Calle del Maestro Alonso
Saludos para toda la gente de iznalloz.
DICEN QUE NO HAY MAS CIEGO QUE EL QUE NO QUIERE VER, NI MAS SORDO QUE EL QUE NO QUIERE OIR.

Yo sé que tire por donde tire, explique lo que explique Sr. Foráneo, no lo va a entender, tu posición está fijada y es muy dificil hacer comprender a mentes tan cerradas la lógica de las cosas. Nuestros viajes, que los volveré hacer siempre que las condiciones politicas se den, obedecen a un criterio distinto de enfocar y ver las cosas al que tú tienes. Tu quieres encerrar este pueblo, nosotros abrirlo, ... (ver texto completo)
PARECE QUE EN EL FORO HAY DUENDES PARA ALGUNOS.

Es imposible colgar en este FORo la respuesta que he dado al texto ó frase escrita por mí, y que por cierto, no me arrepiento. En él doy las explicaciones necesarias para que aquellos que entiendan, lo comprendan; poque a los demás, sería imposible, puesto que para ellos es un filón extraordinario. Critica que algo queda.
Fdeza Marín.
"La libertad de voto es ta ridícula que algunos votan con el cu..."
"El voto ignoranre no es realmente un apoyo, la mayoría de la gente hace un voto ignorante..."
"Sabe realmente el electorado lo que vota?¿Crees que un sistema de representación funciona cuando los ciudadanos da su voto de forma ignorante?".
Estas y otra lindezs aparece aquí . Con estas afirmaciones no me estrañaría que volvamos al VOTO CENSITARIO.
UN ACATUCCITANO FORáNEO.
Este foro va perdiendo calorias. ¿estaremos repartiendo propaganda o preparando los mítines...?

O quizás nos estemos cansando.

Ánimo.. Sin prisa pero sin pausa.
¿Cómo que SUPUESTA FRASEdel sr.fernandes marin? (sic).
Está escrita y bien escrita. Eso no lo puedes negar, che, por mucho que lo intentes.
Yo no he amenazado a nadie y menos con una amenaza tan débil como el moderador de este foro. Sólo era una simple cita, ya que continuamente aparece aquí.
Si la ley en Iznalloz está en estos moentos muy mal miradas, te diré que no es solo en nuestro pueblo sino en muchísimos lugares de España, pero eso no es óbice para que si se tienen ptuebas fehacientes de un presunto delito, que se denuncie ante la justicia, que no es lo mismo Justicia que ley.
Sí he vosto el video.
Un acatuccitano foráneo.
Que cultura ni que Solidaridad llevaban ustedes en sus viajes Sr. Marin? Digame, que elemento representativo de nuestra cultura llevaron? Acaso al extinguido Coro Rociero, o a la Banda Municipal? No. Algun librillo, de la sierra cuatro fotos de la iglesia y de la sierra y poco mas podrian llevar. ¿Y de Solidaridad que llevaban en el equipaje? Si los otros partidos aprobaron esos viajes, tambien son cómplices de ese hecho. Soli daridad hubiera sido dar el dinero que se gastaran del Ayuntamiento en ... (ver texto completo)
Buenas tardes, veo que hablan del ayuntamiento de Iznalloz, ¿alguno de Ustedes me puede decir cual es el e-mail del ayuntamiento que todos los que figuran en las paginas de internet no existen?
Les agradeceria enormemente que me ayudaran.
Desde ya muchas gracias.
Andrea.
Si es cierto que ha tomado por adelantado 12.000€ a lo mejor ha sido en concepto de "finiquito". Si no es por ese concepto sino para gastos de la Feria de la Caza, me parece algo rayando en lo delictivo, pues si no va a tener atribuciones para eso, bajo que concepto se permite sacar dinero, no creo que se paguen las cosas con meses de adelanto, mas bien todo lo contrario.
Zaqueo, Zaqueo
[GoogleBarVIP= 9].
Cuando quitaran la carpa estos sosialistos, o mas bien cuando la desmontaran con ayuda de la gente del paro, claro que a lo mejor la dejan para las elecciones.Bueno ya no nos da miedo nada, eso si damos pie a otras cosas como la supuesta frase de sr.fernades marin de lo que sea de cu.., biendo como estan las cosas no creo que diga nada SR F MARIN que pueda erir a la peña es mas sabiendo lo que a mi me a pasado mediante el foro al decirme un tal acatuccitano foráneo que yo digo que el sr marian regala ... (ver texto completo)
La gente quiere saber y yó lo preguntaré en el próximo pleno para que son los 12.000 euros adelantados a una persona que ya no será nada en el Ayuntamiento.Si salgo Alcalde, le pediré la devolución más los intereses por tenencia ilícita,
Fdez marín.
RESPUESTA
Nosotros viajábamos a llevar cultura y solidaridad, Iznalloz no es un cortijo para sembrar papas, tiene sus compromisos, sus responsabilidades y además, aquellos viajes se realizaban con el voto favorable de toda la corporación y además , estaban contemplados en los presupuestos, no lo olvides. A muchos de estos viajes que mencionas, tambien acudian tus representados y cuando no, lo rechazaban para despues poder criticarnos.

No te preocupes de los viajes que hicimos, esos ya estan hechos, ... (ver texto completo)
QUE respuesta mas buena para el Sr potaje.
Si es interesante el tema del dinero de la feria de la caza. Al igual que los viajitos de otras epocas a Argentina, Cuba y Las Vegas, es una forma mas de disponer del dinero público a su antojo.
[GoogleBarVIP= 11].