renfe
Por favor que alguien saque a estos sosialistas de aqui se lo pido por tutati.
ESCONDERME. ¿ Tu crees que yo me escondo? NO ME SEAS ILUSo. De qué y porqué. Si alguien puede ir con su cabeza alta por todos los lugares de la tierra, ese soy yó.
A lo que tú te refieres, "correveidile", es a un mensaje cuyo ánimo era seguir aportando datos, para que tú y otros muchos como tú, tuvierais conocimiento de todo cuanto está ocurriendo en este pueblo.
¿No crees que si yó no hubiera querido, no se hubiese sabido nunca?. Lo dicho, amigo mio, no era un crimen y no creo que nadie en su ... (ver texto completo)
Me alegra leer escritos como este ultimo del amigo CHARLY.(Vajo mi punto de vista)Es verdad lo de que todos tenemos motes, lo del tema de los candidatos tambien es cierto y sino los que se den por aludidos que se presenten ellos en las listas.Lo de dedicar mas tiempo a personas decentes tambien pero lo de la morralla se lo an buscado los actuales gobernantes sosialistos no crees, Hay que hacer un ayuntamiento mas limpio claro ante la gente llana.Para ello cuando saquen los programas las dintitas ... (ver texto completo)
El futbol en Iznalloz no deberia de haber desaparecido.Quien es capaz de decir porque desaparecio y ahora quieren que aparezca otra vez.
El PSOE ahora esta acabando las obras del nuevo INEM, la oficina que se esta haciendo en el ayuntamienyo viejo, la carretera de la sierra la estan termiando.
Porque han dejado esto hasta el final del mandato, para hacerse ganar los votos o que.
En Iznalloz tiene que mandar alguien que tenga propuesto futuro para el mismo pueblo y sus ciudadanos y sobre todo la ... (ver texto completo)
Hay que partir de la base , que en los pueblos , todos tenemos mote el cual hay que aceptar y forma parte de nuestra vida y pena del que renuncie al mismo . Nadie tendria que pesar eso y al tema que son los candidatos con sus nombres , apellidos y mote . ambos sois honrados , hacer politica de la que aprendamos todos no es facil pero tampoco imposible : dedicarle tiempo y soluciones a las personas decentes y pasar de la morralla . No mireis desde la alcaldia al ciudadano desde la optica si me ha ... (ver texto completo)
Mariano Lorente no te contestará, no sabemos si entrara al foro o no, si se esconderá o no. Tu si que has jugado a esconderte de lo que aqui escribias, amparandote en el anonimato, o adoptando otros nombres.
[GoogleBarVIP= 11].
Mariano lorente, candidato del psoe, no me va a contestar ni en este foro, ni en otro. Él, ni sabe ni contesta. Lo suyo es comprar votos, responder a las preguntas de los ciudadanos, nada de nada.
lo vemos todos, le preguntamos y se esconde. ¿ porqué será?
Fdez marin.
Para tí, que algunas cosas te duelen mas que otras.
Yo llevo con mucho orgullo lo de potaje y no me averguenzo, me honra. Ese apelativo que yo le digo a mariano, "cotorro", no es para ofenderlo, sino para alagarlo.
Fdez marín.
Pero como soys alguna gente, ahora os da por decir si la candidatura que presenta IU no es de Iznalloz, pues creo que tendríais que salir un poquito más a este vuestro pueblo, ya que creo que ni conoceis a su gente.
Porque no pensais un poquito mas es como nos subieron los impuestos o en lo poco que ha avanzado Iznalloz en estos 8 años.
Este Fernandez Marin esta perdiendo el juicio, cuando aqui todo el mundo lo llama por su nombre, el para dirijirse a Mariano Lorente lo llama MARIANO COTORRO. Lamentable., macha que algo queda.
Sr. Ferández Marín no sé porque te empeñas en hacerle preguntas a Mariano Cotorro si sabes perfectamente que en este foro no te va a contestar. Sería la primera vez que lo hiciera, al menos desde que yo participo en él.
Un acattuccitano foráneo.
Yo creo que toda la gente que va en la candidatura de IU es gente de IZNALLOZ.
Ya sabia yó que tu interes en conocer los perfiles de nuestros candidatos, no era, para analizarlos, sino mas bien para sacarle punta al lapiz.
Lo que vuelves a preguntar, está dentro de lo mismo, pero como veras no tengo inconveniente ninguno en contestarte.

El candidato de IU para las municipales lo elije su agrupación y para bien ó para mal durante el periodo que mencionas ha decidido que sea Fdez Marín. Si no te gusta, no lo votes, hay donde elegir.

En cuanto al resto de la lista, te digo ... (ver texto completo)
Eso si que es verdad, iznalloz esta tomado por la Kaleborroca
[GoogleBarVIP= 11].
No importa lo de la luz, el agua sin tratamiento, la seguridad cada noche arden o coches o contenedores, estamos dejados del todo, creo que tendremos que acavar por hacer patruyas de barrio al pazo que vamos che guevara POR IZNALLOZ LIMPIO CLARO Y LLANO.