Barrio Molino del Puente
Busco a una niña rubia con el pelo rizado que toca en la banda de iznalloz creo. Y me vi con ella en campotejar en la feria este ultimo fin de semana.
Es verdad, llevamos unos años, desde el 87, con el Cañismo, posteriormente en el 95 con el Potajismo-Torerismo, y posteriormente el periodo Gatismo, en el que el pueblo se ha llenado de gente que no paga impuestos, pero que si esta todos los dias en el Ayuntamiento, mendigando, y pidiendo. Todos sois culpables de esta situación, teneis a cierto grupo de ciudadanos de Iznalloz, consentidos a vivir del cuento, y a creer que tienen derecho a todo, sin aportar nada. creo que ninguno de los que os presentais ... (ver texto completo)
Estoy con Andrea, foranea 2007-05-03 17:52:08, ¡que ninguno de este foro logre representarnos! de lo contrario si que estariamos arreglados.

.- Uno dicen votan con el cu... (¿Quien no vete como tú es que no sabe votar?)

.- Otros... Votos comprados al Culto (Aunque me comres el voto ¿Estás seguro
que te voy a corresponder?).

.- Que si han hecho.

.- Que si hicimos.

.- Que si vamos a hacer.

¡Iros todos a cabar capotes!. ¿Que vais a arreglar y cómo?

El mal de este pueblo en ... (ver texto completo)
Si es cierto, que no tengo por que dudarlo, si la carga financiera que dejastes en el ayuntamiento era de seis y pico por ciento, Ya lo firmarían todos los ayuntamiento de España.
Un acatuccitano foráneo.
Que iu no tubo pactos con el pp.Anda ya, Potaje, deja que me ria. Jaja.
Por supuesto que ganará el que el pueblo quiera, con sus votos, aunque algunos lo emitan con el cu...
Veo estupendamente bien que digas lo que ocurre, ya que posees información de primera mano, eso es correcto y de agradecer.
Yo no informo (no tengo datos para ello), simple y llanamente expongo mi opinión, por tanto no informo y por tanto NO DESINFORMO.
Ah! no me he picado.
Pienso que me atribuyes información o desinformación, como prefieras, de otros foreros.
Yo siempre firmo lo que escribo ... (ver texto completo)
Sr Fernandez Marin si piensa IU cuando gane las elecciones (Cosa que dudo) hacer una auditoria, ya puestos, ¿Porque no la hace de los ultimos 12 años incluyendo tambien el periodo qe usted gobernó?
[GoogleBarVIP= 11].
Yo creo que lo que esta mejor de iznalloz es el trafico .cada uno aparca donde le da la real gana.
Yo creo que lo que esta mejor en iznalloz es el trafico cada uno aprca donde le da la gana.
En las próximas elecciones municipales en Iznalloz, podría haber "Sorpresas" en los resultados, ya que al parecer, además del voto precomprado del Culto, también se desprende mucho voto oculto; sinó, ojo al recuento final.
Es una premunición, pero este pueblo ya cansado de más de lo mismo, hora es que se despierte y EVALUE la actual situación comparada con hace 4 años ó 8 años ó 12 años ó hasta 20 años por lo menos.

IZNALLOZ, IZNALLOZ . !QUIéN TE HA VISTO Y QUIéN TE Vé!
Soy una persona que esta necesitan algo del pueblo de Ianalloz, y he realizado una pregunta a personas que quieren hacer quedar bien al pueblo. No se pusieron a pensar que no solo de palabras e insultos y berrinches como los que se leen en este foro, se hace la democracia y se ganan votos?.
De todos modos gracias y espero que el pueblo sea inteligente y ninguno de Uds. Lleguen a representarlos.
Andrea.
QUERIDO AMIGO SIN IDENTIFICAR, intuyo por como escribes y te expresas que eres CHARLY, pero bueno, para el caso es lo mismo. Te respondo a tus preocupaciones.

Yo sé que todo cuanto diga lo vas a poner en duda, sin embargo, me preguntas y te respondo con la máxima sinceridad.
1º.-
Me encuentro prefectamente capacitado para intentar sacar a Iznalloz del enorme agujero en el que está metido.
2º.-
Nosotros IU, mantuvimos durante toda la legislatura una linea de equilibrio presupuestario.

Cuando ... (ver texto completo)
Lo que yo e visto en Iznalloz que esta muy bien es el trafico ya que cada uno aparca donde le da la gana.
No te piques ACATUCCITAMO FORáNEO, tus comentarios no hacen mella en mí. Yo creo que ganará el que el pueblo quiera, pero mi obligación, es decir lo que ocurre.Ya ves, es diciendolo y cuantas dudas tienes, imaginate, si fuera al reves.
Tú eres libre de hacer lo que te plazca, pero por favor, di aquello que conozcas y sepas con certeza. NO INFORMAS, DESINFORMAS.
FDEZ MARíN.
Amigo CHe me podrias pasar por e-mail las fotos, quiero verlas. Rubiograna@yahoo.es. Gracias.
Saludos Desde el Castillo.