Iznalloz
Alguien que firma como andrea escribe una cosa muy extraña la verdad yo no soy de letras pero no quiere decir que no los haya en iznalloz , por si podeis responderle . Una vez nos dijo a todos los foreros analfabetos por decirle que las partidad de nacimiento se emiten en el juzgado , no , en el ayuntamiento y este acertijo de las 18.36 sera una forma de disculparse , la verdad no soy de letras ya hago un gran esfuerzo para estar aqui ...

Charly.
Se nota como algunos de los que aquí escriben, se preocupan por el principal problema de los españoles, como es la vivienda, si a cualquier cosa se le llama chalet, es comprensible al menos para mí, cuando los jóvenes siguen sin poder acceder ni siquiera a un piso de 40 metros.
Mariano te suena Dios bendiga al alcalde y al futuro Alcalde y las palabras se las lleva el viento y lo escrito NO
Por cierto sales muy favorecido en el cd lastima que tus palabras no
TRECE ROSAS ROJAS.
Debo de ser muy importante, ó quizas que me tienes mucho miedo. Razones, llevas muy en cuenta mi vida y mis cosas, y sin embargo, yo a tí ni te conozco habalas en seudónimo y escondido en el anonimato. Así cualquiera.
Fíjate pues, que importancia te doy yó a tí, amigo de las casas y otras ampliaciones de fincas. Ni tú ni quien te rodea podeis hablar, buscas en el pasado y de memória. ¿Quieres que empiece yó hablar de solares y de PGOU?. Yo sé que no hablas tú, habla el rencor y el miedo que padeces. ... (ver texto completo)
Pues al que tanto habla de mansiones, lo mismo el vive en una choza en el campo, y cualquier cosa le parece un mundo. Paseate algo por ahi y encontraras casas mil veces mejores y verdaderamente dignas de llamarse mansiones. No te vayas de viaje muy lejos, pues seguramente el mundo te viene grande.
[GoogleBarVIP= 5].
Para el foraneo, es que yo soy de Ciencias, y siempre me ha interesado mucho mas lo que se dice, que como se escribe. Es mucho mejor "comerse" las tildes que los pensamientos, y mucho peor aun es comer mentiras, porque luego cuando escribes en lugar de la verdad, solo te preocupan cosas tan simples como los signos de acentuación, vamos las minucias.
[GoogleBarVIP= 5].
Es verdad, el actual alcalde esta muy escondido, el candidato del PSOE ni digamos, ese si que esta en una madriguera, el actual alcalde vive en un chale de las afueras y siempre ha sido mas facil encontrarle en el 402 que en el Ayuntamiento, si el 492 ese negocio que se esta ampliando ahora con tantisimo dinero. Se ve que ha ahorrado mucho desde que se convirtio en Alcalde, pero como todos los millones que ha ganado con Iznalloz a lo mejor no son suficientes, lo mismo la ampliacion del 402 la esta ... (ver texto completo)
España es la cuna de la lengua española y lo de soberbia ¿como va? asi como la escribí yo o como la has escrito tú, (te lo recuerdo por las dudas tengas poca memoria "soverbia").
Andrea.
Pienso que en este Horo se puede decir lo que se crea conveniente(siempre que te lo publiquen, claro), pero una cosa es criticar, discrepar , etc. Y otra muy distinta insultar y vilipendiar. Esto último es lo que se está haciendo, creo, con el sr. Fernández Marín , o Potaje, como se prefiera.
Personalmente lo he criticado por algunas de sus opiniones o afirmaciones pero nunca insultado como veo que aquí se hace.
Seamos más considerado y , diría, educado.
Por favor, no cuesta tanto hacerlo bien. ... (ver texto completo)
El candidato de IU parece que es el que está más seguro de quien va a ser el próximo alcalde de Iznalloz, por eso está como está. No hay que perder los nervios, sobre todo si aspiras a ser alcalde, y tampoco la esperanza, si se sale a perder, no se levanta cabeza en todo el partido. Ánimo, que ya queda menos para el 27, que el 28 volverán todos a esconderse otros 4 años en sus "madrigueras" y sus chalés de las afueras.
Al de ¿Algunas faltas?
Pues sí, te "comes" las tildes o acentos ortográficos.
Un acatuccitano foráneo.
Como puedo ver el video de los aleluyas.
Ahora dirá que cuando el compró la finca estaba la casa ya hecha. Y se cree que no somos de aqui, cuando compró aquello, era una caseta agricola, con una chiquera para criar animales y guardar herramientas, leña, etc, y el se hizo un chalet, con vistas a la sierra, en suelo rústico. Toma ya!!!
[GoogleBarVIP= 11].
Estimados vecinos, estamos en un pueblo sin ley, lo han tomado los que viven fuera de ella, y estamos hartos ya de ver vehiculos circulando por las calles de Iznalloz, a toda velocidad, con poca o nula documentación, y estamos expuestos, ademas que atropellen a un peatón, a que choquen con nuestros vehiculos y nos lo destrozen etc, etc. Y luego vienen los problemas. A los srs candidatos, espero que tomen nota del asunto y obren en consecuencia, ya que pagamos nuestros impuestos, (107 € he pagado, ... (ver texto completo)
Hay un refran que dice que "A quien madruga, Dios le ayuda". No te preocupes por mí amigo de las 13:15:37, duermo lo suficiente para estar lúcido.
Que conste que tú, ni fú ni fa. Te pregunto: ¿Como se pueden decir tantas barbaridades juntas como tú planteas en tus escritos?. Creo que por dos motivos simplemente, el primero, porque hablas sin saber, el segundo, por que no sabes ni lo que dices.
Si te sirve de información, y puesto que mi respuesta parece ser que no te gusta, te diré la otra. Viajaré ... (ver texto completo)