Plaza de la Iglesia.
Pero. !Por qué no dejais tranquilo al Fernández Marín!. Creo que, aunque ha dicho algunas frases poco acertada, es un hombre que trabaja y lucha por un pueblo mejor, pues aunque no lo he tratado personalmente, se de amigos y familiares míos que es UN BUEN HOMBRE. No soy de si ideología, pero comparto algunas de las ideas que ha aportado en este foro.
Ahora y despues de los cien días de rigor, espero que tsbaje para que , según si criterio, el pueblo se entere de que en la oposiciñon tambien ... (ver texto completo)
PARA ESE QUE ME QUIERE TANTO.
Te veo muy crecido en vulgaridades chico. Haber que te pasa, dime que es lo que te duele. Cual es el colmillo por el que escupes. No te das cuenta que eres tan mediocre y aportas tan poco que no vale la pena contestarte. No te esfuerces, nada de cuanto dices tiene sentido. Tu hablas por rebanchismo y eso es una enfermedad dificil de curar, de todas formas debes mirar este grave problema que cada día te osfusca mas, algunos puede llevarlos hasta la locura. Me sabria muy mal que fueras tú.
Date un respiro chico, no ves que rie mejor el que rie el último. Ahora lo que toca es poner este pueblo en marcha y curiosamente deben hacerlo los mismos que lo han hundido. Pues venga ánimo y a la tarea, no pierdas el tiempo conmigo, ni me inmutas ni me alteras, tienes mucho que hacer por tu querido pueblo.
Saludos cordiales de Fdez Marín. ... (ver texto completo)
Que verguenza cuando a noche pasaba por el mercadillo y se sentian los cantos de los aleluyas desde el cuartel, yo creo que habia gitanos de santa fe, atarfe y hasta de pinos puente. Los politicos habeis convertido nuestro pueblo en el peor de toda españa, os maldigo por ello, que sois unos inrresponsables que solo os moveis por vuestros intereses, sois unos interesados y aprovechados del sistema democrático. Dónde está la lucha de clases y no de intereses?? solo veo gatos, lagartos y buitres.
... (ver texto completo)
Que bonitos los canticos aleluyas, le an dedicado uno a mariano, el que le an dedicado decia, dios nos va a vendesir porque lo dijo en su dia el que hoy es alcalde jaja, el pactor a dicho la proxima congregacion sera en una iglesia nueva y con aire acondicionado, que verguenza de mandatarios, osdigo una cosa adia de hoy todos los que salieron al paro el 27 de mayo no an cobrado el per, no hay un duro en el ayuntamiento, se lo an comido todo, no pretendo ser como algunos me tachan metiista ni mucho ... (ver texto completo)
Otra frasecita de nuestro amigo Fdez. Marin "Algunos tienen la inteligencia donde yo desfeco. Cada vez que me atacan mas me crezco" ¡¡¡Pos yo te veo l mismo de chico que siempre!!! y lo mejor del caso, en el banquillo de la oposición.
Con lo bien que jugabas al futbol de chico.
[GoogleBarVIP= 18].
Ajo y agua potaje, ajo y agua... Te acuerdas? se lo decíais a Mariano días antes del 16 de Junio, ahora aplicate el cuento. También decíais "ya pagará el francés el vino que se bebió" te acuerdas? Algunos aún están pagando el que se bebieron en su época, y lo que les queda.
[GoogleBarVIP= 18].
Me contaron que lanoche del viernes al sabado pasado durmió poco, que se le quitó el sueño cuando a ultima hora del viernes lo llamaron y le dijeron que habia pacto PSOE y Independiente, él aún mantenía la esperanza
[GoogleBarVIP= 18].
Y dice que segurira interviendo en este foro cuando quiera porque es libre...

Ereee muy farsooo.
Es verdad es el mismo, ese que dice que aqui solo se hablan payasadas, el tambien ha dicho por aqui mas de una, y mas de dos.
[GoogleBarVIP= 18].
"En cuanto a mí se refiere, voy a seguir interviniendo siempre que lo considere oportuno. Ahora, la verdad es que solo se dicen muchas incongruencias y no estoy para perder el tiempo. A otras muchas payasadas contestaré a su debido tiempo, ahora de momento, medito y espero que el gallo cante".Esto lo dice Fdez Marin el qe dijo aqui:"la libertad de voto es tan ridicula que hace que algunos voten con el cu..." y el que decia que 4+2+1 son 7.
[GoogleBarVIP= 18].
Entonces ya tenemos cuadrilla nueva de limpiadores/as?.Supongo que seran muy profesionales.Yo estoy en el grupo de los desilusionados con nuestro pueblo, a ver si alguien anima el foro con algo positivo que se vaya a hacer por Iznalloz.Alguien sabe algo?
[GoogleBarVIP= 17].
Alguien acusaba a potaje aqui de no de que del tractor, cuentanosl que es lo que le pasa a su tractor
[GoogleBarVIP= 18].
Viva el per, se paga y no se trabaja.
Ya esta bien de hacer responsble al alcalde de turno de la suciedad del puebo. Por que no hacemos autocritica y decimos que los ciudaddanos de Iznalloz no miramos por nuestro pueblo. A caso el alcalde es el que tira la basura fuera de los contenedores, o es el que se va a comer las pizzas cuyas cajas estaran mañana tiradas donde estaba el quiosco de la tontica, y a 20 metros hay 4 contenedores?
[GoogleBarVIP= 18].
¿seguro que el psoe cumplirá su programa electoral?
Yo lo dudo mucho.pero seguro que lo que salió en el dvd si lo cmpliran, por eso el pueblo está siempre igual y nada cambia, bueno si cambia si, a peor.
No e siento nada orgulloso de ver que no hay parques en condiciones, una piscina para un pueblo como es el nuestro, menos suciedad y delincuencia.

Iznalloz no progresa nada solo progresa en subir impuestos y ¿para que? si todo sigue igual.

Ley
[GoogleBarVIP= 3].