Hola a todos:

Ya tenemos encima la Semana Cultural. Aunque no será del agrado de todo el mundo, espero que disfrutemos con las actividades programadas.

A ver si es posible de una vez, que participemos todos, sin importarnos de que partido es el alcalde de turno. Es una fiesta de todos los piñeros, la cual nos entretiene al tiempo que nos da a conocer a otras gentes de la provincia y de España.

Un abrazo y a pasárselo bien.
buenas deifonteros contad algo bonito de vuestro pueblo
no decis nada
ni bueno ni malo
los tiros no van por ahi
jajajaja yo me parto con el foro, el colega dice ¿cualo? y al día siguiente viene a contarnos lo de los signos de interrogación, jajajaja
Ya sé, Picha, que debería haber escrito ¿qué?, así, con su acento y todo, habida cuenta de que se trata de un pronombre interrogativo, si mal no recuerdo... Y es que durante estos días he estado haciendo un cursillo acelerado de ortografía, ie aprendio muncho.
cada dia ke pasa teneis comversaciones mas interesantes....... lo que hace el aburrimiento........
jajajaja yo me parto con el foro, el colega dice ¿cualo? y al día siguiente viene a contarnos lo de los signos de interrogación, jajajaja
Alguna de las cosillas que aprendí en mis tiemos de estudiante fue que para preguntar en francés sólo se utiliza un signo de interrogación, amigo Ordon; aunque el que tendría que corregirte sería el amigo BAR, que ya apareció en alguna ocasión por este foro.
De todos modos, esto demuestra que nuestro foro se internacionalizando:! YA SEMOS EUROPEOS!
¿Cualo?
¿Qu'est-ce que il est passé avec le gens en été? ¿Il est tout le monde en la nouvelle piscine?
Hola, seguro que lloras lo haces siempre que nos vemos, es bajarme las bragas y sales llorando como un niño, cariño la vida es muy dificil para cachoritos como tu, seguramente pienses que saves quien soy, puede ser por que emos estado juntos alguna que otra vez, vamos siempre y cuando seas quien yo creo ja ja en vez de reirte procura escrivir algo que por lo menos sea entretenido porque vaya MIERDA de mensaje.
Espero tu respuesta prenda mia y por favor no llores por mi MUAK MUAK Y MUAK
"Mi voz igual que un niño, te pide con cariño, ven aquí y abrazameeeeeeeeeeee, porque te quiero, te quiero te quiero, te quiero te quiero, y hasta el fin... te querreeeeeeeeee"
Peticiones: minicoliseo en la plaza del pueblo.

Acuario siguen llorándome los ojos cuando te leo, algunas veces de risa, te quiero.
Hola, seguro que lloras lo haces siempre que nos vemos, es bajarme las bragas y sales llorando como un niño, cariño la vida es muy dificil para cachoritos como tu, seguramente pienses que saves quien soy, puede ser por que emos estado juntos alguna que otra vez, vamos siempre y cuando seas quien yo creo ja ja en vez de reirte procura escrivir algo que por lo menos sea entretenido porque vaya MIERDA de mensaje.
Espero tu respuesta prenda mia y por favor no llores por mi MUAK MUAK Y MUAK
Peticiones: minicoliseo en la plaza del pueblo.

Acuario siguen llorándome los ojos cuando te leo, algunas veces de risa, te quiero.
El año pasado no se abrió a su debido tiempo por no se qué historia de unas grietas que habia provocado un mal mantenimiento durante el reinado de Jerónimo I y la consabida adaptación reglamentaria.
Y este año ¿a quién le colgamos el muerto, señá alcaldesa?
si claro tu crres que es culpa de jeronimo todo pues que la fuera arreglado antes no dos dias antes del verano que no hay verguenza dos años que lleva mandando y dos años que de piscina tenemos un mes que espavile y que empiece a trabajar antes que ay muchos parados en el pueblo y muchas que como yo no tenemos un trabajo fijo que descontrol de todo es lo vuestro tardar y engañar un saludito ami cachuli
El año pasado no se abrió a su debido tiempo por no se qué historia de unas grietas que habia provocado un mal mantenimiento durante el reinado de Jerónimo I y la consabida adaptación reglamentaria.
Y este año ¿a quién le colgamos el muerto, señá alcaldesa?
ola a todos que calladitos estais ultimamente nada solo era para decir que parece ser que ya van a cerrar la piscina a no coño si no la an abierto todavia joder estamos ya en otoño casi bueno no pasa nada no ay prisa teneis el rio y el estanque chocolate que asco de verano si no fuera por el chiringuito que ariamos algunas zorropa me tienes muy pero que muy abandonada te extraño mucho cachuli besitos prenda a valla tela con las avenidas para cuando son "que verguenza de ayuntamiento"