SR. UTOPIA, mientras se troncha de risa, su pueblo se muere de pena, espero que no sea un cargo público o con influencia en el mismo, porque eso explicaria la situación en la que nos encontramos.

Almandari.
Y vuelta con el complejo deportivo. Pero mira que sois!!

Seguid criticando a Jerónimo y no digais más chorradas, hombre, por favor, que parece que el sol os ha reblandecido los sesos.

PANDA DE.
No estaría mal tener un complejo deportivo de las características que describes, sin embargo presenta un problema, que no es otro que la financiación. Conseguir dinero público para rehabilitaciones de monumentos, arreglos de pueblos, etc, es más que probable, pero conseguirlo para un complejo deportivo y en una zona bastante despoblada es más difícil. Por tanto para realizarlo se tendría que recurrir a la iniciativa privada y en estos momentos no la hay ni para poner un quiosco.
Así que, sin descartar ... (ver texto completo)
Si el sureño te llama cacique es porque lo eres . El si que sabe de como llevar un pueblo. Catalan.
Para el partido politico. Que esta en poder de piñar trabajar un poco y arreglar el pueblo un poco que da asco de tan sucio que lo teneis catalan.
Me gusta mucho Nívar, yo también vivo en una ciudad pero si pudiera me iría ahora mismo a vivir al pueblo, me gustan sus calles, sus gentes, sus vistas, su paz y tranquilidad!
Un saludo a todos los niveros!
Abemus Papa, tenemos nuevo jardinero. ¿Como se ha hecho la elección?, ¿que ha puntuado más, los años de vendimia, los chotos comidos o el tamaño de los bigotes?
Sureño te equivocas en todo, me llamas caciquillo y fascistoide, pero tú ¿de qu'e vas?, yo estoy feliz y contento, me parece que te pone de los nervios que reflexione sobre el pasado para explicar el presente... Que como estamos en democracia yo le doy mi apoyo al que quiero, que antes se lo dí a un partido fascistoide, sí al psoe, a ver si te tranquilizas que pierdes los papeles muy pronto y se te ve el plumero, a tí que personificas la democaracia y el saber estar.
"cretino ignorante".
Vaya, vaya, como os tiráis al cuello, que mis comentarios son fascistoides, que soy un cretino ignorante, que me guarde mis comentarios baratos... Viva la democracia que defendéis, .. Qué pasa yo también quiero utilizar este foro para dar mi opinión lo hago que esto no es el coto privado de unos pocos, a ver si va a resultar que los fascistas cois vosotros, viva la libertad de espresion, eso lo inventaron los rojos, pues ahora teneis que tragar con ella. Y lo dicho que espero que pierdan los comunistas ... (ver texto completo)
Piscina climatizada, circuito de velocidad, pistas de tenis, ... Una ciudad deportiva para la comarca. JA, JA, JA. Yo es que me troncho de la risa, Sr. UTOPíA.
Mas limpieza a piñar y menos olores a basura, que parece un estercolero. Como podemos querer que nos visiten? no puede ser, un poco de educación y más implicación por parte de este ayuntamiento, que pasa de todo.
Hola niveros que acabo de descubrir esto solo deciros qe sois los mejores qe peaso de pueblo que tenemos. No hay que cambiar el la vida.

Un saludo muy especial de una vecinita vuestra.
Levantemos un poco la vista y veremos lo que se nos avecina. No queiro ser catastrofista, pero si nos fijamos, estamos sumidos en un proceso de cambio climático que a nosotros nos afecta de manera especial debido a nuestra dependencia de la agricultura. Las condiciones climáticas de nuestro entorno cada vez son más irregulares y no siguen necesariamente las pautas estacioneles que serían idóneas para nuestros fines. Por lo tanto, nuestras cosechas también son cada vez más irregulares.
Llegará ... (ver texto completo)
Señor opinante de las 8:51, por mucho que yo pinche en uno de los dos botoncitos, el amarillo o el azul, yo no puedo quitar ningún comentario. Creo que somos un poco grandes como para que nos tomen el pelo con esa bobada.
Un piñero, harto de escribir, de opinar correctamente y de ver sus comentarios convertidos en textos fugaces.
Pues yo si que me voy a poner en plan adivino. No votó a Jerónimo porque votó al PePé y votó a éste porque no se presentó ningún candidato de un partido más facistoide. Por la rabia que irradia su comentario deduzco que está molesto con que la gente prospere, ya que para los caciquillos actuales lo ideal es que la gente siga siendo inculta y no tenga trabajo, para así poder tener mano de obra semi-esclava. ¿Me equivoco?
Sureño.