IZBOR: Antonio Morillas Freire, recién veo su mensaje enviado...

Deseo saber si ha quedado algún familiar de apellido Chávez o Cháves y quién es el sacerdote de alli. Soy de Argentina, mi apellido materno es Chávez (con z porque a los inmigrantes se les cambiaron algunas letras). Soy Luis Daniel Erbetta Chávez. Gracias a quien pueda darme datos.

Tengo un amigo que es de Dúrcal, en el Valle de Lecrín, comarca a la que también pertenece Ízbor; si persiste en su interés remítame sus datos y se los hago llegar a Chaves para que se ponga en contacto con usted.

Antonio Morillas Freire, recién veo su mensaje enviado en el 2017. Le pido disculpas, mis datos son Luis Daniel Erbetta Chávez, mi abuelo Emilio Cháves o Chávez nació en Izbor el 14 de junio de 1896. Suy amigo, si aún está, puede comunicarse conmigo a través de mi correo electrónico: luisderbetta@hotmail. com
Otro dato no le doy porque soy de Argentina y por teléfono es caro.
Era hijo de Miguel Cháves Molina (de Béznar, de profsión molinero) y de María Concepción López Morales (de Izbor, de profesión ama de casa)
Nieto de Francisco Cháves Moreno y de Isabel Molina Guirado y de Manuel López Merlo y Concepción Morales Benavides.
Me faltan la partida de nacimiento y de bautismo de mi abuelo Emilio y todos los datos que se puedan obtener del resto de los mencionados. Gracias.