Panoramica desde el Cerro del Aguila, ITRABO

Que acontecimientos histoóricos han pasado en Itrabo?Cuáles son esas historias?
Itrabo es un pueblo de lo mejor y sobre todo quiero decir que cada rincon de este pueblo recoje una bella historia.En definitiva itrabo es genial.
Hola, soy prima de Juan Enrique y nieta de Isabel Castillo Aragón, que nació en Itrabo en el año 1919 como bien dice mi primo (bueno casi). Mi abuela tiene un hermano que vive en Argentina y desde que mi abuela murió el 13/01/2003 no se nada de él, se llama Joaquin Castillo Aragón, si algún nieto o familiar lee mi comentario me gustaria se pusiera en contacto para contarme que es de mi tio y de esa parte de mi familia que no conozco. Ah, un saludo para Juan Enrique, un beso guapo.
Isabel Vilchez...
Soi Juan Jeronimo puse mal mi mail para la familia de Juan Lozano Jimenez y Eve Jimenez el correo es abuelaconcha@contimark.com.
Soy eve jimenez hija de hipolito jimenez nacido en Itrabo en 1988. Conocí a juan lozano Jimenez que era primo de mi padre. Era un tipo extraordinario y su mujer también . Tenían muchos hijos y todos eran una maravilla. Ese es el recuerdo que tengo. Mi madre se llamaba Adelaida. Si alguno de los hijos de juan Lozano(tenía una carbonería allá por año 1940)lee esto, por favor contactame. Tambien tenía un hermano que vivía enfrente en la ciudad de Santa Fe que le llamábamos Pepe y que, al contrario de...