Un saludo para todos y a mi primo juan de dios si alguien le conoce el pintor" antonia de barcelona de polinya"".
Hola, somos amigos sevillanos de rosi y manolo de alquife. Siempre que pasamos allí unos días nos parecen pocos para tanto que disfrutar en esos paisajes. Mi asignatura pendiente es ir en plena nevada, pero de momento no pudo ser.
Un saludo para todos los alquifeños, que no son conscientes del entorno en el que tienen la suerte de vivir.
Desde sevilla, saludos.
Pos bueno saludos desde alquife.
Hola este es el pueblo de mis antepasados quisiera saber si alguno conoce alguien que se apellide del arco. Escribir a jandresdelarco@hotmail.com.
Pues no lleva mucha agua el río, ¿no?
Muy buenas,

Mis abuelos: Francisco Bujet Cabrerizo y Eusebia (Julia) Cabanillas Díaz vivieron en Alquife ya hace algunos años. Me gustaria mucho ponermen en contacto con alguien que los conociera. Ellos ya no estan pero ahora tendrian alrededor de 70 años.
Mi e-mail és: bujer@bilbao.com Muchas gracias.
Hola!soy pepede almeria,solo mando un saludo a todos los alkifeños que viva san hermenegildo y que nos veremos en las fiestas en abril
Aadios.
Me encantaria que alguien de Fiñana introdujera aqui fotos de ese maravilloso pueblo con nieve, que se de cuenta la gente que en Almería también nieva!!! muchas gracias paisanos, 1 ABRAZO DE "EL SEKO" DE ALMERIA.
Siento nostalgia de Alquife. Me crié allí, mi padre Eladio sigue estando allí, voy como mínimo para las Fiestas y para Navidad.
Siento mucho lo que ha pasado con la mina, es agua pasada aunque han quedado muchas secuelas, pero me sigo sintiendo solidario con el pueblo y sus gentes, ¡Ojalá pudiese hacer algo por esa zona tan deprimida!. Siempre lo tuve en mente.
Saludos a todos los que en la distancia sentimos de cerca a Alquife.
Felicidades a todos.
Manuel Porcel Lozano. Mpl@alhaurin.com.
Un saludo a todos los alquifeños y en especial mis padres Pepe y Maria de su hijo javi desde Elche un beso muy grande, nos veremos en San Jose.
Envio un saludo y un beso muy grande a todos los alquifeños y alquifeñas y en especial a mi tia torcuata y mi tio juan manuel los quiero cob toda mi alma y ellos lo saben.
Tambien decir que me encanta andalucia pero en especial granada y sobre todo alquife que de alli es mi padre y tambien como no lanteira
Pueblo vecino de alquife.
Un beso para todos y hasta pronto.
Como se puede buscar pariente en Abla por la web fede_lache@hotmail.com por que mi padre era de ahi y emigro a la argentina. Alguien que me pueda ayudar le agradeceria mucho . Saludos Rosa.
Mi pueblo!!! Bueno el de mi padre, pero como si mio fuera, cuanto lo echo de menos!!! yo si conozco a Juan de Dios!! Besitos a todos los Valdivia (Paquita, Juan Manuel, Jose, Sebas...), a Marise ¡mi gran amiga!.(anaisbret@hotmail.com).
Desde Cartagena para todos mis paisanos, un saludo y da gusto ver tu pueblo por estos sitios. Y echo mucho de menos las cañas con sus tapitas y todo eso.
Soy de Madrid y busco a gente de Fiñana que me traiga los recuerdos de mi gran nostalgia. (anaisbret@hotmail.com).