Por la prensa granadina, (La Opinión, 30-12-2006, pág. 19), leo "...el proyecto de la cantera de la Sierra de Baza ...ha sido declarado NO VIABLE por la Delegación de Medio Ambiente de la Junta de Andalucía en Granada ...la ejecución de la actividad supone un menoscabo de las funciones ecológicas y paisajísticas del monte afectado, que acasionaría su desaparición física ...la extracción minera, promovida por Cementos del Marquesado es contraria a la sostenibilidad de los terrenos forestales y afectaría ... (ver texto completo)
Habla tu, si tanto te interesa, expon tu opinión, te leemos...
Zagales que pasa que nadie dice na de las elecciones, tanto que os importa charches no sois capazes de hablar en este sentido.
Respondo al amigo forero 2006-09--28 10:42:09 para informar sobre lo que me doslicita. El portal es, http://www.panoramio.com/user/65228 comments_page=18photos_page=5.
De todos modos, también pudes entrar en google y buscar panoramio.com
Te das de alta (es obligatorio y gratuito), dando una dirección de correo propia, para que puedas colgar tus fotos. Las fotos de Charches colgadas por mi, aparecen en fotos del nundo, marcando Charches, junto con otrs. Si tuvieras dificultades, vuelve a decírmelo ... (ver texto completo)
Asi es como deviesen estar todos los huertos, como el de nuestro paisano Manolo , pero desgraciadamente al secarse la fuente del pilar no hai agua con la que regar.
Bonita foto en la que se aprecia el pueblo de frente a sierra nevada.Si nos fijamos bien se pueden apreciar los alamos del cortijo del cierbos y los cerros colindantes con Gor.
No estoy enterada de la discordia con respecto a la fuente ¿me puedes explicar en que consiste dicha discordía ? vivo fuera y cuando paso unos días en Aldeire no me entero de nada


Saludos
Rlc.
Yo no he nacido alli pero cada verano de mi vida he estado ayi disfrutando de sus fiestas, su naturaleza, y su tranquilida y ese frequito que hace por las noches. La verdad que lo mas bonito que tiene el pueblo se esta perdiendo, como el rio, ya no es lo que era, etc. Yo desde mi humildad pediria que la gente del pueblo supiese selecionar un buen alcalde que no mire por sus interese, como hacen todos, sino por el pueblo y sus habitantes. Como la cosa siga asi van a hacer calles asfalatadas hasta ... (ver texto completo)
Hola la chica que dice que que pena que no habran la discoteca al aveuc, me puede decir donde esta esa discoteca en bayarcal, por cierto con tanatas discos en bayarcal se va a confundir la gente y no van a saber donde ir mejor es un salon de baile y una discoteca, bueno o almacen. Ademas lo bonito de las fiestas es la mañana con la recogida de los mayordomos y los cristianos. Las marineras , y mas tarde la procesion y la relaciones, .

Asi que un saludo para todos los bayarqueros que de vez ... (ver texto completo)
Para ver el total de las fotos, hay que esperar un tiempo hasta que las validen.De todos modos en www.panoramio.com las podeis ver mientras tanto.Yo, además utizo un navegador que me va muy bien, mocilla firefox, entran menos virus. En este portal sí las he visto.
La fuente de la discordia. 18.000 euros de fuente.
[googlebarvip= 40].
Solo hay 46 fotos, como siempre, no se pueden ver las otras!
Hola paisanos soy Baldomero y solo digo que aldeire es el mujor de to los pueblos de españa

Un beso negro a tol que lo lea.
Sera, he visto tu era en la foto y mamá ha emocionado. Me acuerdo de tu padre Federico, de tu abuelo Emilio, (el Alguacil) y de tu bisabuelo Emilio el del Cortijo de la Esperanza En esa era trillaba yo con los mulos y con trillos planos y de rulos. Cuando nos íbamos a dormir a la era para guardar la cosecha, veiamos un cielo estrellado que jamás he vuelto a ver y menos aquí en Madrid, donde hay contaminación hasta en el cielo.¡Qué suerte teneis de vivir en un pueblo, tranquilo, tan sano y de aire ... (ver texto completo)
Hace tiempo hicimos un pacto de no mencionar el nombre de "tranco", para evitar la dichosa foto. La imágen se genera automáticamente. La página radica en Méjico y los archivos que tiene son obsoletos. Así que sin querer, estamos contribuyendo a la divulagación de la imágen. Dedicaros a ver cómo baila su nieta en la tele de todos los españoles, "la uno". No escribais el nombre y olvidaros del tema, bueno, es un consejo, no lo tomeis a mal. Mejor hablar de Charches, de su Historia de su futuro y sus ... (ver texto completo)