Hola paisanos esta foto es de la parte nueva que han hecho en triana. El paisaje y quien haya hecho la foto es todo un paisaje hermoso. Felicito a quien ha mandado la foto. Una paisana que vive en malaga.
Yo soy aldeireña y tambien me siento muy orgullosa de serlo.aunque parece mentira que la gente que es de alli mire tan mal por el pueblo, que en vez mirar, cuidar y engrandecerlo lo esten tirando por los suelos. Gente que no ha sido de alli ha mirado mejor por el pueblo que los nacidos en el pueblo. Un saludos para todos los paisanos.
Que pasa charcheros que estais todos revolucionaos , yo soy nieta , sobrina y prima de gente de ahí y debo decir que quiero tanto a charches donde estuve hace un mes y algo como a mi tierra Mallorca , mandar un beso a mis familiares y recuerdos a la gente que me lea y me conozca , y recordad que una sonrisa no vale nada , pero produce mucho...

MARIANA GARCIA ESPIGARES...

TE QUIERO CHARCHES...
Charcheros enhorabuena, se han superado las cuatro mil visitas al Foro.
La iglesia si que está muy bien, aunque no podemos decir lo mismo de nuestro maravilloso parroco actual Don juan. Por Dios exfilianeros no lo veis, está intentando cambiar todas las costumbres de nuestro pueblo con su actictud cínica y rara que tiene de tratar a la gente. No se pero si fuera por mi.
Esta es la casa del bala del ivan.
El consultorio a fenecido ya ya lo han derribado-.
Es que el lavadero era el "AQUI HAY TOMATE". SE DESAHOGABAN HABLANDO.
Cosa estupenda para fomentar la amistad.
A ver si nuestro próximo alcalde (pero que sea el de charches. El de Alcudia que se ocupe de Alcudia y nos deje tranquilos) tiene cjnes y soluciona este pequeño problema y el gran problema del MEDICO y de la FARMACIA, que parecemos tercermundistas y pagamos impuestos como todo quisque.
Los charcheros que tenemos internet, estamos mudos, ¿por qué será?.
Hemos secuestrado la voz de la gente de nuestro pueblo.
¿Eso está bien?.
No tenemos arreglo, seguiremos siendo los últimos de la liga, no de 1ª sino de la Regional. Tenemos lo que nos merecemos.
Hola , soy una chica de hueneja y me gustaria conocer a alguien de de esa zona
Fiñana, abrucena , abla si alguien considera interesante mi peticion que se ponga en contacto conmigo
Un cordial saludo sensi0065@hotmail.com.
Sólo quisiera decir que estoy de acuerdo... Nada de natas, ¿sabeis? Crem de la crem... Tened en cuenta que hace de esa foto unos 12 años, y si todavía nos buscais en agosto, en las fiestas (noche y día)...¡ahí estamos! A ver cuántos de vosotros de aquí 12 años podréis decir lo mismo! M.
Para el lanteirano un abrazo muy fuerte. Soy sobrina de José cuevas Aguila, mi tio todavía vive en el pueblo, así que si vuelves algun día, seguro te lo encuentras...de todas formas si quieres darme tu nombre, yo le mando tus saludos y el anhelo de esos buenos tiempos.

Un abrazo.
No señor, la foto está hecha desde las eras del secano. La mula y el corral que aparecen son de Jose "el chanez". Y si te fijas en el margen inferior izquierdo yambién sale el corral del "topo".
He leido varios mensajes acerca de lo que llamais "suceso de los toros" de Aldeire. En memoria de todos aquellos que sufrieron las consecuencias del mismo y porque forma parte, aunque tristemente, de la historia del pueblo, paso a relatarla, con el fin de evitar seguir leyendo especulaciones sobre lo que ocurrió ese triste día y por respeto a quienes tuvieron que seguir viviendo con la ausencia de sus seres queridos:

LUGAR DE LOS HECHOS: En la Plaza del Caudillo (Aldeire) y ante el pueblo reunido ... (ver texto completo)
Efectivamente, esta estatua del Sagrado Corazón de Jesús se la debemos a de. Antonio Martínez del Pozo, que en su día fue Arcipreste de Aldeire y Párroco de La Calahorra y Charches, a quien debo todo lo que soy y que siempre permanecerá en el recuerdo de todos aquellos que tuvimos la suerte de conocerle y aprender de su gran sabiduría y bondad.
[GoogleBarVIP= 1].