HUELAGO: (escrito por su nieta Julia). Hola! soy Victorica,...

(escrito por su nieta Julia) Hola! Yo soy Victoria Lopez Cobo! Yo soy de Guelago! yo conocia a tu abuela la Garbanzera, y conozco a tu tia Maruja que esta aqui en el Prat de Llobregat (Barcelona) viviendo, porque yo vivo en Barcelona ahora. Y el marido de tu tia, se llamaba "El Manolico, el Penas", que era por parte de su padre familia nuestra. Me ha dado mucha alegria de ver el nombre de tu abuela Garbanzera, ya que yo soy de Guelago de toda la vida! Soy de la familia de los "Malenicas", sobrina de Teresa, Asunción y Abelina; y prima hermana de Efigenia, que es la unica que ya queda en Guelago. Nose si tu madre Dolores, se acordara de mi "La Vitorica". Me haría mucha ilusión que contestarais, y cuando mi nieta lo lea, que me lo diga (que yo no tengo ordenador). Que os vaya a todos los de Guelago bien el 2010.

hola Julia yo soy de Pedro Martinez pero mi marido es de Huelago y dice que el si se acuerda de tu abuela la Vitorica no se si ella se acordara de el a el le decian Perikitules y es hijo de la Dolores de Jose Higueras y Antonio Zabala somos muy amigos de Manolito de la asuncion y de la Rosarito bueno un saludo para tu abuela y para todos

(escrito por su nieta Julia). Hola! soy Victorica, yo no me acuerdo del Perikitules pero si de su madre Dolores, y de su padre, que vivian en el barrio alto, apegando al cerrillo, que yo llevo mucho tiempo fuera de Huelago, pero me acuerdo porque mi abuela siempre decia "mi primo Jose Higeras". Me alegro mucho de saber de la familia aunque sea lejana. Un abrazo muy grande.