¡Qué alegría! Los avances de la ciencia, quien me iba a mí a decir que una hija de Lola (A tú abuela también la conocí, excelente persona) Es lo que de todos ellos puedo decir, personas de una humanidad extraordinaria) nada de chismes, gente con clase, su casa, sus salidas a misa y sus paseos por la vega, si ahora sois muchos los primos, la casa que grande es, se quedará pequeña, aunque los de tú tío Ezequiel (DEP.) tienen un chalet en lo que era la era, ese si que lo conozco. Mí hermano ya ha hecho ... (ver texto completo)
Muchas gracias Teresa por tu cariñoso mensaje... Cuidate mucho y seguimos en contacto. Un abrazo muy fuerte de parte de mi familia.
Por desgracia mí hermano Joaquín, falleció de repente, hace ya más de cuatro años, recién llegado de Baúl donde tenia su mujer una casa heredada de sus padres, se pasaba los veranos (Aunque no nos veíamos mucho, desde que se me fue el ser amado) Ya sabes, cuatro pequeños, como estaban las pensiones, ya no éramos tan "importantes" Ya viste como era, lo mismo, Leia que segaba, que les escribía cartas a gentes que me lo pedían, hoy como ayer, sigo siendo la misma, solo que me falta lo más hermoso que ... (ver texto completo)
Siento mucho lo de tu hermano Joaquín, no tenía ni idea. Con lo deportista que era desde que decidió quitarse esos kilillos que siempre tuvo de más en su juventud. Pero ya sabes, los caminos del Señor son inescrutables.
Mi dirección de correo electrónico mejor te la mando por privado, y ya te contaré algunas cosillas más.
Un fuerte abrazo.
Bonito detalle, a pasar un dia genial, y disfrtar del triunfo.
Manoli, ¡como sigue la mama! espero que mejor, un besillo
1-3
Enhorabuena, ¡son los mejores, no hay duda! buen domingo, visca el barsa, un besillo
Mi hermano está bien y vive en Madrid, aunque constantemente está viajando. Él fue el desaparecido, felizmente hallado, cuando el Tsunami de Indonesia. Me casé en 1999 y dice el refrán que a quien Dios no le da hijos, el diablo le da sobrinos. Tengo 25 cuñados y 24 sobrinos, que con sus cónyuges hacen un total de 29 sobrinos, además de 9 sobrinos-nietos. Y todo por la parte de mi mujer, pues mi hermano sigue soltero y sin compromiso que yo sepa.
Por aquí el frío apenas ha hecho acto de presencia, ... (ver texto completo)
Por desgracia mí hermano Joaquín, falleció de repente, hace ya más de cuatro años, recién llegado de Baúl donde tenia su mujer una casa heredada de sus padres, se pasaba los veranos (Aunque no nos veíamos mucho, desde que se me fue el ser amado) Ya sabes, cuatro pequeños, como estaban las pensiones, ya no éramos tan "importantes" Ya viste como era, lo mismo, Leia que segaba, que les escribía cartas a gentes que me lo pedían, hoy como ayer, sigo siendo la misma, solo que me falta lo más hermoso que ... (ver texto completo)
Manuela, cómo está tu madre ¡
1-3
George W. Bush, ex presidente de EEUU, el 5 de agosto de 2004: “nuestros enemigos son innovadores y tienen recursos, y nosotros también. No dejan de pensar nunca en nuevas maneras de hacer daño a nuestro país y a nuestra gente, y nosotros tampoco”.

** hoy continua vigente, de pura y dura realidad **
goooooooooooooolllllllll
SUELDO IMPOTENTE:
Cuando más lo necesitas, te abandona.

SUELDO MENSTRUACION:
Viene una vez al mes y dura 3 días

SUELDO VALT DISNEY:
Hace 30 años que está congelado

SUELDO EYACULACION PRECOZ:
Apenas ingresa….. ya se acabo

ustedes sabrán cuál o "cuales", de estos sueldos gozan..
.. o sufren'

⁺ ... (ver texto completo)
Los sueldos

El amigo Pepe, nos aporta casi siempre optimismo, a ahora un poco de humor que no viene nada mal.

Ahora que se empieza a hablar de minisueldos, (si ya no lo son) y continuando con humor, os presento esto. Haber que os parece.

En cualquier caso, pudiera ser uno de los motivos que llevó al PENE (citado por Pepe) a pedir aumento de sueldo.

Con cual de ellos os sentís más identificado.
goooolllllllll. uu uuufffffff...
.^****Distancia Generacional****^.

El ayer y el hoy:

Papá por qué el abuelo me pregunta cuántas arrobas lo quiero, qué interés tiene con la arroba y, con cuál prefiere que lo quiera con: "@" hotmail o "@"gmail. com o. es?

ana.
ojuuuuuuuuuuu, EMPATEEE, QUE ACOJONO, CON EL GOL QUE SE HA MARCAO EL MADRID A LOS 21 SEGUNDOS... CAGADA DE VALDÉS ¡
CAGADA Y GORDA, la leche ¡

que mal pintaba,,, y pinta, son los dos mejores equipos del mundo.
ojuuuuuuuuuuu, EMPATEEE, QUE ACOJONO, CON EL GOL QUE SE HA MARCAO EL MADRID A LOS 21 SEGUNDOS... CAGADA DE VALDÉS ¡