cuchaaaaaa, aquií en Graná y en las vascon´gaaaaaa, las prestaciones tanto del sistema de seguridad social, como las no contributivas son las mismas chica, se paga lo mismo, los requisitos son los mismos, y los impuestos son los mismos....., creo no merece la pena hablar del tema ¡
Más de 3.000 almerienses se quedarán sin prestación de la Ley de Dependencia
El PSOE de Almería asegura que el «tijeretazo» del Partido Popular en la norma también afectará gravemente al empleo
El PSOE de Almería asegura que el «tijeretazo» del Partido Popular en la norma también afectará gravemente al empleo