Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
Hola Berta ella nos leera seguro y en cualquier momento entra y nos sorprende
Un besin y feliz tarde
buenos dias toti, todo bien?, mujer el pueblo no se pue cerrar nunca.. un abrazo uy hoy hace un dia presiosisimoo. Además siempre quedaremos alguno ¡besosssss
Hola Enrique Maria Rosa, asi es esto no se cierra, faltaria mas, yo tarde pero aqui estoy al pie del cañon,
Un besooooooooooooooooooooo y una feliz tarde
Regional Preferente

Sanción de 24 partidos a un futbolista del Purullena

La Federación Granadina cerró ayer el expediente abierto tras la suspensión del partido Purullena-Huétor Tájar B, en el que un jugador del equipo local agredió al colegiado.

El órgano decidió que Michael sea sancionado por 24 encuentros, además de estar obligado a abonar la cantidad de 180 euros.

Según el Comité, 20 de esos partidos son por "agredir al árbitro sin generar resultado dañoso y cuatro por "agredir a ... (ver texto completo)
Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
capitanaaaaaaaaaaaa o jua o juanillo es que te gusta martirisarnossssss ¡
Buenas tardes Berta un besinnnnnnnnnnn y una feliz tarde
Victoria, ¿como animamos a NUESTRA ANA OLMOS' no la vemos, estoy triste, pero defiendo su decision, besillos MORENA
buenos dias toti, todo bien?, mujer el pueblo no se pue cerrar nunca.. un abrazo uy hoy hace un dia presiosisimoo. Además siempre quedaremos alguno ¡besosssss
Es verdad, Noemi pero donde este el cariño de una amiga-go, que te comprenda, y de todo sin pedir nada, ¡solo que estes bien, ese es el trato!
buenas noches Noemi, Ana es un ser muy sensible, pero no verla, duele, besitos a las dos, y a Victoria.
Buen martes Victoria falta Ana Olmos, es una pena, ella apota toda su alma al foro, da mas de lo que puede, ¡yo la extraño mucho! besitos reina, taparos, que hace frio
Buenas tardes Berta un besinnnnnnnnnnn y una feliz tarde
Vikyyyyyyy, amos amosamos, aro taría ligando jejeje, un abrazoooooooooo
y buenos dias pa tor er mundo ¡
Enrique jaajjaj que yo esas cosas no suelo hacerlas, solo charlo con las amigas,
Te deseo una feliz tarde y ya sabes si no estamos aqui estamos en facebook, puedes pasarte,
Un besooooooooooooooooooo
o juan o juanillo chicos, o me saludas o te doy tres hostiasss..... amos amos amosss
Estais seguros de que es una buena noticia?.... Actualmente yo solo veo manipulacion financiera por parte del BCE con la complicidad de las entidades bancarias Europeas= Como el BCE no puede prestar directamente a los Estados al 1% (sus estatutos lo prohiben) las entidades bancarias sirven de intermediario entre el BCE y los Estados: El BCE presta a la Banca al 1%... la cual compra deuda soberana (presta dinero al Estado) al 3-4% haciendo de esta manera burla a las agencias de calificacion. OK, hasta ... (ver texto completo)
o juan o juanillo chicos, o me saludas o te doy tres hostiasss..... amos amos amosss
Buen martes Victoria falta Ana Olmos, es una pena, ella apota toda su alma al foro, da mas de lo que puede, ¡yo la extraño mucho! besitos reina, taparos, que hace frio
Un saludo de ánimo para ANA OLMOS
Enrique tu por aqui que pena y yo sin saberlo, estaba por el facebook,
un besoooooooooooooooo y un feliz martes
Vikyyyyyyy, amos amosamos, aro taría ligando jejeje, un abrazoooooooooo
y buenos dias pa tor er mundo ¡
hola enrique que tal por almeria por purullena nevando desde el medio dia si sigue a si mañana no se podra salir a la clle
esa Lolaaaaaaaa, lo mas guay del pueblo, que bién nevandoi chica, pos na coge los cepos y a pillar gorriones a las viñas, jejeje, me alegro de verte, por almería no nieva pero ha caído algo de agua ¡un abrazo chavala ¡
José Luis, gracias por tus deseos y un gran día para ti y para todos los amigos y visitantes de este pueblo.
buenos dias toti, to bién,...