Cuantas granadasssss, que ricas en ensaladaaaaaaaa....
muy buenas noches, mis queridos foreros, gusto en saludaros de nuevo, por razones personales no me fué posible, pero aquí estoy de nuevo!
una tengo preparada para la ensalada de mañana, bueno para mañana y unos cuantos días más.
camino del espinar
123 visitas / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
94% Sí

6% No
Hola guapetonaaaaaa!
Que tal todo?
Cuantas granadasssss, que ricas en ensaladaaaaaaaa....
muy buenas noches, mis queridos foreros, gusto en saludaros de nuevo, por razones personales no me fué posible, pero aquí estoy de nuevo!
hola Pepinolisss
Cuantas granadasssss, que ricas en ensaladaaaaaaaa....
muy buenas noches, mis queridos foreros, gusto en saludaros de nuevo, por razones personales no me fué posible, pero aquí estoy de nuevo!
camino del espinar
123 visitas / día
PURULLENA
Granada
Andalucía
94% Sí

6% No
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
29 mensajes / día
[PURULLENA] PURULLENA
Granada
Andalucía
2.039 visitas / día
Buenos dias a todo purullena y leyentes, es increible, que no se corten tales estafas.
Un saludo Ana Olmos, siempre en mi corazon, pasa buen dia
buenas noches pa tooos ¡
Bueno ni rastro de Ana Olmos, ¡anda que no se nota! personas asi ¡hay que mimarlas, incluso, perdonar alguna cosa, que como humanos, pudiera cometer!
Ana donde estes muchos besillos, ¡te sigo queriendo!
hola amigos como vais espero que todos bien un abrazo
Buenos dias Toti, te vienes par aalhama, a podar olivos y echamos un traguito der nuevo cariñena jeje un abrazo
hola viky te cuenta una nueva obscenidaddddddddd

- Subsidios de 400 €.
- Ayudas a los pobres bancos yyyyyyyy
- El consejero y director general para Latinoamérica del Banco Santander, Francisco Luzón, abandonará próximamente la entidad, informan fuentes conocedoras de su decisión. Jesús Zabalza le sustituirá, previsiblemente, en el cargo.

El presi del banco santander, de 64 años, podría retirarse con al menos 55,9 millones de euros de pensión, con un complemento de 2,8 millones anuales, según ... (ver texto completo)
Buenos dias a todo purullena y leyentes, es increible, que no se corten tales estafas.
Un saludo Ana Olmos, siempre en mi corazon, pasa buen dia
y los tontos con el gran hermano, y los mosqueos tenemos bastante, pa matarnoosssss.. un abrazxo chavales
jajajaj asi entretienen al personal,