Alemania, si allí no hay cabras...?
y tú qye sabes
Hoy que ver como pasa la vida, eh?
hace nada, comiendo el turrón y ya mismo con los carnavales.
Buenas Manoli, cómo prueva el nuevo año?
Buenas, has aparecio? Pensé que te habías ido a Alemania
Alemania, si allí no hay cabras...?
yo no tengo muy buena conexión, va muy lenta
si me véis desaparecer no es descortesia, es que llevo más de un mes y medio que no consigo cobertura, tuve una averia a principios de diciembre y hemos estao incomunicados, esta gente de telefonica son todo unos inutiles, solo sirven para cobrar buenas facturas.

Buen año a todos.
Hoy que ver como pasa la vida, eh?
hace nada, comiendo el turrón y ya mismo con los carnavales.
hay nuevas?
Estoy con las viejas, que aunque la he visto antes, siguen siendo preciosas.
buenas noches Ana
Buenas, has aparecio? Pensé que te habías ido a Alemania
siiiiiii, esta chisme me tiene extresaitaaaaaa!
yo no tengo muy buena conexión, va muy lenta
onde te metes; ya te has caio?
siiiiiii, esta chisme me tiene extresaitaaaaaa!
Disfrutando de las lindas fotos que tenéis.
voy a mirar
Disfrutando de las lindas fotos que tenéis.
hay nuevas?
Hola guapetonaaaaaa!
Que tal todo?
onde te metes; ya te has caio?
dandome un garbeo y tú?
buenas noches Ana
dandome un garbeo y tú?
Disfrutando de las lindas fotos que tenéis.
Hola guapetonaaaaaa!
Que tal todo?
dandome un garbeo y tú?