si me véis desaparecer no es descortesia, es que llevo más de un mes y medio que no consigo cobertura, tuve una averia a principios de diciembre y hemos estao incomunicados, esta gente de telefonica son todo unos inutiles, solo sirven para cobrar buenas facturas.
Buen año a todos.
Hoy que ver como pasa la vida, eh?
hace nada, comiendo el turrón y ya mismo con los carnavales.
hay nuevas?
Estoy con las viejas, que aunque la he visto antes, siguen siendo preciosas.
buenas noches Ana
Buenas, has aparecio? Pensé que te habías ido a Alemania