Ana, muchísimas felicidades, que pases un buen día.
Feliz dia de Santiago, Rosa, Goyo,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Buenas noches, pa toos ¡
Muy buenos días a todos.
Hoy Santiago Patrón de España.
Feliz dia de Santiago, Rosa, Goyo,
Un besoooooooooooooooooooooooo
Muy buenos días a todos.
Hoy Santiago Patrón de España.
Buenas Pepera, aunque ya te felicitado, hace unas horas, te dejo un saquito de buenos deseos y otro de llena de salud.
ana como estas ay no yega nada del fuego no
Ana me preocupa mucho la situación, aunque sé que tienes mucha familia, aquí tienes tu casa tambien. Dame cualquier aviso si es necesario. Un beso para toda la familia Pepera
Gracias, Pepera. El fuego ha bajado muy cerca, nosotros no corremos peligro, solo olor a quemado, columnas de humo y ceniza-. Solo esperamos que el viento no dificulte las tareas de extinción y salvamento-
Un abrazo.
Pepera. el fuego continua muy fuerte, ya van 13.000 hectareas. Está muy cerca de Figueras. Mi patio lleno de ceniza, no para de caer, La tramontana no deja tregua, dicen que bajará de intensidad, pero sopla fuerte en estos momentos, muy fuerte. Un a pena. Ya va quemando en los bosques donde vamos a coger setas. Las llamas son muy virulentas, y lo peor es que han habido víctimas mortales y heridos.. llega hasta los bordes de las carreteras.. se teme que por causa del viento el fuego pase del ALT EḾ ... (ver texto completo)
Ana me preocupa mucho la situación, aunque sé que tienes mucha familia, aquí tienes tu casa tambien. Dame cualquier aviso si es necesario. Un beso para toda la familia Pepera
Buenas Pepera, aunque ya te felicitado, hace unas horas, te dejo un saquito de buenos deseos y otro de llena de salud.
Ana muchas gracias por tu felicitación, recibo con cariño ámbos saquitos. Un beso fuerte Pepera
Desastre en el Alt Empordà | UNA JORNADA DRAMÁTICA
Tramontana de fuego
El Govern recomienda a la población que no se mueva de casa ya que los accesos están cortados
Un virulento incendio en La Jonquera y Portbou causa 3 muertos y quema más de 13.000 hectáreas
Lunes, 23 de julio del 2012 Imprimir Enviar esta noticia Aumentar/ Reducir texto
Votos:
+0 votar a favor
-0 votar en contra
Comentarios (0)
La fuerte tramontana dificulta las tareas de extinción JORDI RIBOT / ACN / ATLAS ... (ver texto completo)
Del apartado "La doncella o la muerte"

Poema I

Aparece cual sueño. Se deshace
en sus gestos de mar.
Su piel trae un perfume
de anémona que deja suspendida la noche.
Sé que no quiere hablar; lo leo entre sus labios,
en sus pupilas ... (ver texto completo)
Decia mi abuelo... el agua..... si estropea los caminos, qué no hará en los intestinos... jejejeje pepera
Pepera. el fuego continua muy fuerte, ya van 13.000 hectareas. Está muy cerca de Figueras. Mi patio lleno de ceniza, no para de caer, La tramontana no deja tregua, dicen que bajará de intensidad, pero sopla fuerte en estos momentos, muy fuerte. Un a pena. Ya va quemando en los bosques donde vamos a coger setas. Las llamas son muy virulentas, y lo peor es que han habido víctimas mortales y heridos.. llega hasta los bordes de las carreteras.. se teme que por causa del viento el fuego pase del ALT EḾ ... (ver texto completo)
Decia mi abuelo... el agua..... si estropea los caminos, qué no hará en los intestinos... jejejeje pepera
Buenas Pepera, aunque ya te felicitado, hace unas horas, te dejo un saquito de buenos deseos y otro de llena de salud.
Decia mi abuelo... el agua..... si estropea los caminos, qué no hará en los intestinos... jejejeje pepera
ana muchos besos y abrazos para todos mezclados con un poquito de calor aaaaaaaaaaaaaaaaa yyyyyyyyyyyy cuando te vas para el pueblo ¿?
Buen sabado a tooo
FEFI UN ABRAZO
Aquí, hoy no hace calor, al contrario, hace fresco, demasiado, el tiempo anda algo loco el fin de semana, se ve que se acojona, como todos, tras el viernes negro ¡
Hola paisano y no paisanos para todos recuerdos

queri contaros que manuel fraga lo con siguio:

dijo sindo minitro de franco, que los Hobreros teniamos queir en apargatas los domingos y lo esta consiguiendo.
fue el fundador del PP el que le avotado aganado el Infierno.
Por el camino vamos, Manuel, y muy rápido. Pronto no nos permitiran ni alpargatas, y si las permiten ellos, no nos lo podremos permitir nosotros.
Un saludo y buena salud.