enrique se puede saver quien es este paisano de roquetas pues ay ay mucha buena jente paisanos nuestros un abrazo y cuentanos algo de la fiesta
Fefilla, Enrique no lee y no se entera.
Yo no recuerdo el apodo, Enrique le llama los Jiménez, vivían en la cueva que hay encima de la Fatigas.
El de la foto está casada con una de Purullena y su madre vive cerca de Lola.
Tienen un GRAN RESTAURANTE en Roqueta, tienen excelente calidad y muchísimo mejor trato.
Espero que Lola o Ana te den más detalles
Ana, que no cuentas nada del pueblo, ni nos das envidia con alguna foto...
¿Cómo estas? ¿Y tu madre?
"A los 70 años, un profesional está en un gran momento"
María Domínguez
13/08/2012 - 13:570

Con 85 años, Miguel de Haro se ha convertido en doctor por la Universidad Rey Juan Carlos de Madrid, tras obtener la calificación cum laude con su tesis. Un trabajo sobre las asociaciones voluntarias de la sociedad civil (empresariales, deportivas, caritativas...). Y, en concreto, sobre la necesidad de profesionalizar su gestión. De Haro alaba la solidaridad que, según se desprende de su trabajo, caracteriza ... (ver texto completo)
¿Alguien conoce a este paisano?
Por la edad yo tenía que saber quien es, pero seguro que hace muchísimos años que no vive en el pueblo.
Buenos días a todos y feliz fin de semana.
Que no está escrito en este foro de Baúl, si UD. o quien sea, está por tomarme el pelo, me da igual, tengo un sentido del humor muy a prueba. Si contesté a lo que había escrito fue por la amistad que nos unía con Lázaro y Constanza. Por lo demás, siga UD. con sus cabras, se evitará tener que escuchar como está el mundo, claro que entre los birrongos (Radio-Transistores) y este cacharro, lo mejor es dejarlo. Se vive muy bien en el campo, si pudiera hoy es posible que me encontrara por el pueblo. (Birrongo: ... (ver texto completo)
Le pido disculpas si se ha sentido ofendida o contrariada por el mensaje que puse, le ruego que me disculpe, en ningun caso queria enfadarla, solo queria transmitirle la admiracion que siento por sus mensajes, en los cuales usted dice que su gran pasion es leer y yo añadiria que su gran virtud es escribir por lo bien que escribe, y lo que transmite.
En cualquier caso le ruego me disculpe por tomarme la livertad de dirijirme a usted, y menos sin conocernos.
un saludo, Jose Maria del pino.
saludos chicos y buena sncohes
buenas noches
Toti, se empeñaron en que fuésemos el miércoles porque hacían cocido y estaba de rechupete, ya sabes que con ellos estamos siempre de lujo. ¡
enrique se puede saver quien es este paisano de roquetas pues ay ay mucha buena jente paisanos nuestros un abrazo y cuentanos algo de la fiesta
Toti, se empeñaron en que fuésemos el miércoles porque hacían cocido y estaba de rechupete, ya sabes que con ellos estamos siempre de lujo. ¡
¿Realmente creen que van a ser "atendidos" por Sanidad los 600.000 excluidos de la misma? ¡Narices! esto es otra cortina de humo para sacar tajada y seguir manteniéndose estos políticos chupatetas. Cuando se están cerrando plantas de hospitales, cuando se están despidiendo a profesionales de la salud a punta pala, cuando tienes lista de espera de 13 meses para solo "mirarte" el cirujano una almorranas, cuando...... Ya estamos hasta los cojones. Ahora preparen un 11 de setiembre independentista que ... (ver texto completo)
Anda que avisáis y nosotros todo el verano acordándonos de los paisanos.
Toti, se empeñaron en que fuésemos el miércoles porque hacían cocido y estaba de rechupete, ya sabes que con ellos estamos siempre de lujo. ¡
Buenos días a todos y especialmente a todos los paisanos que viven en Roquetas.
Buenos dias chavales, de tapitas, jue menuo restaurant tienen estos rabúos en Roquetas, er cosio de muerte..
Anda que avisáis y nosotros todo el verano acordándonos de los paisanos.
Que no está escrito en este foro de Baúl, si UD. o quien sea, está por tomarme el pelo, me da igual, tengo un sentido del humor muy a prueba. Si contesté a lo que había escrito fue por la amistad que nos unía con Lázaro y Constanza. Por lo demás, siga UD. con sus cabras, se evitará tener que escuchar como está el mundo, claro que entre los birrongos (Radio-Transistores) y este cacharro, lo mejor es dejarlo. Se vive muy bien en el campo, si pudiera hoy es posible que me encontrara por el pueblo. (Birrongo: ... (ver texto completo)
Buenos dias chavales, de tapitas, jue menuo restaurant tienen estos rabúos en Roquetas, er cosio de muerte..
Si del pequeño se trata, de cuyo nombre ahora mismo me ha pillado fuera de juego (El disco duro ya trabaja) Estuvo bastante tiempo viviendo con los abuelos, vivían por entonces por la cornisa cantábrica, su padre era encargado electricista en lineas RENFE tenia dos hermanos más, uno era más o menos de mí edad. Ignoraba la muerte de sus padres (Te llamas Miguel) eras rubito y como servidora aventurero, muy simpático y educado. Me envían a cada instante mensajes de pueblos, quisiera escribir más, si ... (ver texto completo)
No se muy bien como empezar; estimada señora, estimada amiga, lo cierto es que no se muy bien como dirijirme a usted, en cualquier caso admirada señora:
soy un pastor de cabras en una pequeña aldea de Huercal-overa llamada Santa Maria de Nieva, (en cuyo foro tambien suelo poner algo de vez en cuando) y a pesar de que mañana tengo que madrugar para atender mis cabras y a pesar de la hora que es no puedo resistir la tentacion de espresarle mi admiracion y deseo de que la vida le cambie todo el dolor, ... (ver texto completo)