Buenos días a todos y ya estamos a jueves.
coño es verdad Toti y mañana viernes guauuuuuuu, el sábado de excursión a coger majoletos en las balsas de barjalí, un sitio preciosisimo en sierra de gador. b ncohes
Muy buenos dias
Un besooooooooooooooo
buenas noches viky, que hoy nostao currandooooooooo, jeje.. buenas noches a todos.
Buenos días a todos y ya estamos a jueves.
Muy buenos dias
Un besooooooooooooooo
toti, angelico, a los zumbaos ni caso,.
buenas ncohes chavalotes, saludos y alegría ¡
Buenos días a todos y ya estamos a jueves.
Cosa mía, la primera y la única vez que mí padre me dio un azotaina, merecida por cierto, era una temeridad, con tan solo un resbalón estabas en el fondo, donde habría de cogerme con microscopio, cincuenta metros hubiera sido el colchón.
Por aquel entonces estaban el Galicia, su hermano nos enseño aquello que durante bastante tiempo repetíamos carajus con la cona. Reciba mi saludo. T
toti, angelico, a los zumbaos ni caso,.
buenas ncohes chavalotes, saludos y alegría ¡
oño el zumbaoooooooo ¡
Buenas tardes Ana. He venido haciendo un recorrido "forero" hasta Purullena solamente para saludarte, dejarte un beso virtual, y desearte buenas noches, así que saludos para los visitantes del foro y para tí, Muaaaksssssssssssssssssss
¿El fuego fue por algún cohete o por los fuegos artificiales?
jajaja le pegaon fuego ar monte Toti, un cohete escapao, jeje ¡
CUCHAAAAAA aonde sabra escapao estaaaaaaa ¡tieeee qu tene mas complejo quer rajaoyyy chicos ¡
Fuegos para el Cristo de los Milagros.
¿Qué hacia la Legión en Purullena?
Goyo, éste chico es un gran ejemplo de superación y optimismo. Muchos ánimos para su carrera deportiva, ojala lo veamos llegar aún mucho más lejos.
¡Qué pena que no tenga ningún tipo de ayuda! En este pais todo es para el futbol.
Muy guapas. ¿Eso es en San Pere o Purullena?
¡Qué guapas las tres!
Isabel, no cumple años, que bien está. Un abrazo, me acuerdo mucho de ti.