GUALCHOS (Granada)

Torre de la Rijana

desde pequeño vivo aqui y loa verdad es que esto es pura tranquilidad, les invito a visitar este pueblo tan humilde y tranquilo a los pies de sierra lujar y pegado a la playa
Hace pocos dias que descubri esta pagina, y la empeze a visitar. Por lo que leo al igual que mi abuelo muchas otras personas de Gualchos, emigraron a Argentina, Brasil, y veo que a los que somos sus descendientes y desgraciadamente nos es muy dificil poder visitar esta tierra que tambien es parte de nuestra sangre y de nuestra historia, se nos hace practicamente impoosible, obtener por lo menos un certificado de nacimiento de nuestro familiar. Porque? Adonde tenemos que dirigirnos? Alguien nos puede ... (ver texto completo)
Mi abuelo materno nació ahí, no he ido nunca, pero un día por casualidad puese el nombre en el Google y quedé admirada de lo bonito y alegre que ese pueblo es, también nacio una de sus dos hermanas mí tía María un ser HERMOSO, de quien aprendi a ser humilde, bondadosa, si santos hay en el cielo, ella sin duda está en el, mi abuelo se llamaba Joaquín Álvarez Alcaide. Saludos cordiales. Tengo ganas de ir y creo que a pesar de la distancia y mis circunstancias, iré, paisanos
desde pequeño vivo aqui y loa verdad es que esto es pura tranquilidad, les invito a visitar este pueblo tan humilde y tranquilo a los pies de sierra lujar y pegado a la playa
hola amigo me gustaria conocer mas de gualchos y tener mas informacion te dejo aqui mi mail. shabbet_@hotmail. com
Hola a todos los ciudadanos de gualchos y personas que tengan alguna afinidad con el pueblo
desde pequeño vivo aqui y loa verdad es que esto es pura tranquilidad, les invito a visitar este pueblo tan humilde y tranquilo a los pies de sierra lujar y pegado a la playa
Hola a todos soy hija de un gualchero, mi abuela era maria moral y mi abuelo manuel "el carrasquilla", soy hija de miguel me gusta mucho este pueblo, y desde siempre he ido a gualchos, aunque hace unos años que no voy a las fiestas de san miguel, recuerdos a todos los gualcheros.
Hola angel medico:
soy leonor puerta hija de emilio puerta y leonor vilchez, nosotros tambien te recordamos con mucho cariño. En especial lohacia mi padre que por desgracia fallecio en marzo de 2005. Espero que vengas ha vistarnos nosotros ya solo vamos a gualhos en vacaciones de verano, navidad y semana santa. Un saludo leonor
[googlebarvip= 2].
He tenido la suerte de vivir un año entero en LUJAR muy cerca de GUALCHOS y lo he visitado muy asiduamente. Me gustaria saludar a muchos amigos que hice y en especial a Vicente "el cura de gualchos". Un verdadero servidor de Dios. Gente como el ennoblecen un pueblo. JORDI " el Catalan".
Hola...soy sacerdote catolico en los estados unidos...buscando parientes de Gualchos..mi abuelo...Jose Daniel Lopez Jerez nacio en Gualchos en 1874 ..su padre era Jose Lopez Martin y su madre era Encarnacion Jerez.donde estan nuestros parientes!!!
Tengo informaciones acerca de Francisco Paolino DOminguez Puerta que es mencionado aqui. SOu un de sus nietos.

Carlos Domingues
Domingues@byu.edu.
Ola a todos
Gualchos es un estupendo pueblo si quereis ver muchas fotos de el entrad en la web
Http://usuarios.lycos.es/gualchos/.
Soy de gualchos no es un pueblo muy grande pero esta bien los de alli son mis amigos y toco en la banda de gualchos-castell de ferro.
Hola amigos y amigas de Gualchos, soy brasileño, periodista 44 años, nieto de avuelos españoles que han nascido en Gualchos, me gustaria mucho obtener alguna información de la familia de mi avuelo Miguel Lopes Perez, nascio en Gualchos en 28 de agosto de 1896, hijo de Antonio Lopes Ferrer y Bernarda Perez Cabrera, el ha venido A vivir en Brasil juntamente con su hermana Maria Garcia pero ella se ha ido a vivir en Argentina en la ciudad de Maipú, provincia de Mendoza, mi avuela se llamabA Francisca ... (ver texto completo)
Hola Gualcheros!!
Mi nombre es Natalia, Hija de Silvia, quien escribio a esta pag.
Que decirles de Gualchos, tengo 27 años y ya estuve 3 veces en esta ciudad... Fui con mis padres en el 2001 a conocer a toda la familia Gualchera, de la cual tambien soy descendiente... Sin palabras para describir la calidez y la cordialidad de la gente.. EXCELENTES!!! Luego volvi en 2003 para el casamiento de uno de "mis primos", como nos llamamos, aunque el parentesco es lejano.
En 2005, tuve la oportunidad de ... (ver texto completo)
Hola, me encanta gualchos, mi familia materna es toda de allí, yo me llamo oscar segura ortega, mi abuela se llama mªcarmen gutierrez barros y mi abuelo se llamaba antonio ortega ferrer.este año ire de vacaciones a gualchos os lo recomiendo.
Un saludo a toda mi familia.