Hola a todos,
hace poco mi abuela Pepa Chico Moya, me pidió que buscara en internet información de sus familiares que son de Polopos. Ella me cuenta que su abuelo se llamaba Pedro Moya Morales y su madre Pepa Moya García (o Godoy), su tía Isabel Moya tuvo 6 hijos. Cualquier información que podais aportar le va a hacer mucha ilusión, ella vive en algeciras y lleva tiempo en silla de ruedas. Le agradecería mucho cualquier dato que pudieráis aportar.
Saludos amigos!
Fernando: el problema que recuerdo de este verano con el mercadillo ha sido que las tarifas la sha subido el Ayuntamiento de forma desmesurada y ha habido muchos menos puestos. No recuerdo otra ninguna otra cosa. Por otra parte, decían que iban a reformar el paseo y no lo han hecho. El mencionado paseo en verano se siembra de negritos vendiendo y ocupando casi la mitad del mismo sin que pase nada. (venta ilegal casi toda). Insuficiente espacio para estacionar y la Policía Local de Motril poniendo ... (ver texto completo)
Me he precipitado y no he repasado lo escrito. Perdón por las faltas y repeticiones.
hola por desgracia no he podido ir este año a la torre, y leo que este verano ha habido problemas con los mercadillos y otras cosas, quisiera que me contarais algo mas de alli, llevo años fuera de la torre aunque suelo ir de vez en cuando, un saludo a todos los torreños
Fernando: el problema que recuerdo de este verano con el mercadillo ha sido que las tarifas la sha subido el Ayuntamiento de forma desmesurada y ha habido muchos menos puestos. No recuerdo otra ninguna otra cosa. Por otra parte, decían que iban a reformar el paseo y no lo han hecho. El mencionado paseo en verano se siembra de negritos vendiendo y ocupando casi la mitad del mismo sin que pase nada. (venta ilegal casi toda). Insuficiente espacio para estacionar y la Policía Local de Motril poniendo ... (ver texto completo)
hola a tod@s. el otoño hasta ahora está muy bien. es tiempo de baño y se está muy tranquilo. la playa una maravilla y el mar super azul.
para todos los que tengan interes en ver un videofotos de Torrenueva os recomiendo lo veais para verlo entrar en you tubey buscar ¡ecolologistas desaparecidos! especialmente se lo recomiendo a ANTONIO ESCOBAR YA QUE ESTA METIDO EN POLITICA las fotos son reales un saludo para todos mis conciudadanos
hola por desgracia no he podido ir este año a la torre, y leo que este verano ha habido problemas con los mercadillos y otras cosas, quisiera que me contarais algo mas de alli, llevo años fuera de la torre aunque suelo ir de vez en cuando, un saludo a todos los torreños
soy de alfornon y me llamo Araceli Ruiz Cañas un saludo a todos.
Gracias Antonio. Una pena no poder coincidir... Otra vez será. Feliz verano:)
la foto mui bella! Preciosa. Célia do brasil.
Que os lo paseis bien Elsa. Yo no voy a estar estos dias en Torrenueva porque me voy mañana dia 7 y además ya no tengo hijos en casa. Lo dicho; que disfruteis
Hola a todos! mando este mensaje para decir que iré a Torrenueva de vacaciones el 16 de agosto. Quisiera conocer a alguien estas vacaciones, que sea del pueblo o esté allí en esas fechas para poder quedar a tomar un café o una cerveza. Preferiblemente, mujer con hijos, o matrimonio con hijos, pues yo voy con mis hijas.
Saludos.
Pd: ponedme mail o móvil
Buenos dias, escribo desde Madrid y me llamo Carmen ¿alguien sabria decirme a que distancia esta de la playa el cortijo Puerta Tropical y si se puede ir andando a la playa y a Motril.

Muchas Gracias

Atentamente

Carmen Sanchez
Creo que ya llevamos dos años que el Ayuntamiento de Torrenueva no contrata Policía Local de fuera para las fiestas y una de sus consecuencias es la venta ilegal en casi todo el paseo, que parece un zoco. Los políticos solo valen para llevarse un buen sueldo a casa. (2.000 euros un concejal en Torrenueva, son 2.000 euros tirados).
Creo que ya llevamos dos años que el Ayuntamiento de Torrenueva no contrata Policía Local de fuera para las fiestas. (QUERIA DECIR PARA EL VERANO)
Hola, he terminado mis vacaciones que las he pasado en mi querida Torrenueva.
La verdad es que he regresado triste por ver el retroceso sufrido por nuestro ´
pueblo. ¿Donde está la seguridad.? Todo el paseo hace de mercadillo, siendo
imposible pasear tranquilos en algunos tramos. Etc.
Creo que ya llevamos dos años que el Ayuntamiento de Torrenueva no contrata Policía Local de fuera para las fiestas y una de sus consecuencias es la venta ilegal en casi todo el paseo, que parece un zoco. Los políticos solo valen para llevarse un buen sueldo a casa. (2.000 euros un concejal en Torrenueva, son 2.000 euros tirados).
Hola, he terminado mis vacaciones que las he pasado en mi querida Torrenueva.
La verdad es que he regresado triste por ver el retroceso sufrido por nuestro ´
pueblo. ¿Donde está la seguridad.? Todo el paseo hace de mercadillo, siendo
imposible pasear tranquilos en algunos tramos. Etc.