A si es gracias a los buenos amigos de este foro, me siento un poco rabua, yo vivo en Barcelona, y en madris vivi unos años asi que algo recuerdo, de esa bonita ciudad, Parla esta cerca de Madrid ¿verdad?,. gracias, ya me gustaria ir por los madriles jajaaj pero ahora la cosa esta un poco mal,
Un besoooooooooo
Un besoooooooooo
También viví en badalona tengo familia allí y siempre tengo ganas de verlos así q cualquierdia nos vemos por supuesto iría a ver a las fatigas. Otro beso no se pero por lo menos por aquí no pinchan aunque este sin afeitar