Lección de vida...

Después de limpiar mi casa, mi hermano me llamó diciendo; Mi esposa y yo vamos a visitarte.
Fui a la cocina a preparar algo para ellos, pero no tenía nada para servirles.
Después de mucho buscar, todo lo que pude poner en mis manos fueron algunas naranjas.
Así que hice dos vasos de jugo helado.
Cuando mi hermano y su esposa llegaron, me sorprendió ver a su suegra con ellos que vino a visitarme por primera vez
Así que, serví los dos vasos de jugo para su esposa y su madre ... (ver texto completo)
La envidia es el gusano roedor del mérito y de la gloria.
La perfección de la propia conducta estriba en mantener cada cual su dignidad sin perjudicar la libertad ajena.
Estar en ocio muy prolongado, no es reposo, es pereza.
Buenos días Antonia que pases un feliz sábado, aquí mucho frio... un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, besillos.
LAS TRES PREGUNTAS DEL EMPERADOR - DE LEON TOLSTOI

Un cierto emperador pensó un día que si se conociera la respuesta a las siguientes tres preguntas, nunca fallaría en ninguna cuestión. Las tres preguntas eran:

¿Cuál es el momento más oportuno para hacer cada cosa?

¿Cuál es la gente más importante con la que trabajar?

¿Cuál es la cosa más importante para hacer en todo momento?
... (ver texto completo)
Nada será imposible, mientras te sigas atreviendo a ser más fuerte que el miedo a caer.
No sé qué me deparará la vida, pero sé que no quiero perder ni un minuto de la maravilla que me ofrece cada día.
Cuando todas las luces se apagan, en silencio quedan los sueños, la espera y las pequeñas esperanzas para construir el mañana.
Los niños son educados por lo que hace el adulto y no por lo que dice.
Todos nacemos originales y morimos copias.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Dómingo!
Hola Antonia, dices que aún te queda un poco la garganta pues poco a poco se irá yendo cuando te hagan operacion las medicinas.. cuidate, aquí hace hoy frio aunque luce el sol... besillos.
Buenas noches Sensi, es cierto que los medicamentos necesitas un tiempo para que hagan efecto, solo ahy que tener paciencia y esperar, pero poco a poco terminara esa molestia en la garganta, gracias por interesarte por mi, eres un sol, besillos.
Buenos días Antonia que pases un feliz sábado, aquí mucho frio... un abrazo.
Desear la amistad es un gran error. La amistad debe ser un goce gratuito, como los que proporcionan el arte o la vida.