Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.
Lo cierto es que los aeropuertos han visto más besos verdaderos que en los salones de boda y las paredes de los hospitales han escuchado rezos más sinceros que en las iglesias.
Cada mañana nacemos de nuevo, lo que hacemos HOY es lo que más importa.
Estamos en la tierra para ayudar a otros, para qué están los otros en la tierra no lo sé.
La ley del mundo es aprovecharse de los otros, si no queremos que los otros se aprovechen de nosotros.