Importa mucho más lo que tú piensas de ti mismo que lo que los otros opinen de ti.
Lo cierto es que los aeropuertos han visto más besos verdaderos que en los salones de boda y las paredes de los hospitales han escuchado rezos más sinceros que en las iglesias.
Cada mañana nacemos de nuevo, lo que hacemos HOY es lo que más importa.
Estamos en la tierra para ayudar a otros, para qué están los otros en la tierra no lo sé.
La ley del mundo es aprovecharse de los otros, si no queremos que los otros se aprovechen de nosotros.
Buenas noches Antonia, felices sueños.. Un abrazo.
Tengo la sensación de que la vida está ahí, detrás de una ventana, riéndose de nuestros esfuerzos para conocerla.
No puedo imaginar un mundo sin música. La música es una parte fundamental de nuestras vidas. Además, el silencio es música.
¡Hacer un cambio en tu vida asusta! ¿pero sabes que asusta, más? ¡lamentarse de no haberlo hecho!
La vida no es más que un azar continuo y vivir es un poco también aceptar todo esto.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz sábado!
Buenas noches Antonia, hasta mañana si Dios quiere... Un abrazo.
Buenos días María, que pases un buen fin de semana... besillos.
Buenas tardes Sensi.

Te deseo lo mismo, pasa buen día y fin de semana.

Aquí tenemos fiesta el lunes, es la patrona la Virgen de Altamira.

Besos

María (M. de Ebro
Antonia que pases un buen día, que ya nos va refrescando... besillos.
Buenos días María, que pases un buen fin de semana... besillos.