Y he llegado a la conclusión de que si las cicatrices enseñan, las caricias también.
Para llegar al amanecer no hay otro camino que la noche.
Hay mucha gente en el mundo, pero todavía hay más rostros, pues cada uno tiene varios.
Antonia buen inicio de semana, ya mismo tenemos Mayo pasado... besillos.
Buenas noches Sensi, el tiempo pasa como un rayo, ya mismo tenemos aqui a Lorenzo chicharrandonos, que descanses, un abrazo.
Antonia guapa.

Pasa un bonito y feliz día.

Besos

María (M. de Ebro)
Buenas noches Maria, que tengas un feliz descanso y una buena semana, un abrazo.
Antonia guapa.

Pasa un bonito y feliz día.

Besos

María (M. de Ebro)
Hola Sensi buenos días.

No entiendo mucho de futbol pero según tengo entendido el Granada con ganar ascendía directamente a primera división, el tema hubiese sido perder o empatar. Así que felicidades por ese ascenso, los Mirandeses estaban la mayoría con el Granada que era el que se jugaba algo, nosotros no ganábamos ni perdiámos nada como mucho bajar uno o dos escaños en la general.

El sábado no estuve en Miranda me fui a Bilbao pero con la gente que he hablado del tema dicen que el ambiente ... (ver texto completo)
Buenos días queridos amigos.

Feliz lunes y comienzo de semana.

María (M. de Ebro)
Antonia buen inicio de semana, ya mismo tenemos Mayo pasado... besillos.
Buenos días María, buen inicio de semana, al final el Granada se llevó los tres puntos a ver si pasara a primers... besillos.
La amabilidad es como una almohadilla, que aunque no tenga nada por dentro, por lo menos amortigua los embates de la vida.
No hay talento más valioso que el de no usar dos palabras cuando basta una.
La vida carece de valor si no nos produce satisfacciones.
Me gustan más los sueños del futuro que la historia del pasado.
No puede impedirse el viento. Pero pueden construirse molinos.