Procura no ir esparciendo espinas por el camino, tal vez te toque volver descalzo.
Y es que al final de nuestras vidas, no importa cuántos años vivimos, sino en cuántos nos sentimos vivos.
Las personas que conoces son como las canciones en la radio, para algunas hay que subir el volumen, para otras hay que cambiar de emisora.
La vida es tan incierta, que la felicidad debe aprovecharse en el momento en que se presenta.
Siempre me gustó la palabra «mañana». Huele siempre a esperanza. Y la esperanza es un sentimiento testarudo.
No hay necesidad de hacer lo mismo que te hicieron, la gente mala se hunde sola, tiempo al tiempo…
Buenas noches Antonia, felices sueños... un abrazo.
LOS PODERES MÁGICOS

Había una vez un hombre llamado Mbokothe, que vivía con su hermano. Eran huérfanos y solo tenían dos vacas. Un día fue al hechicero para ver si, a cambio de los animales, podía otorgarle poderes mágicos. El chamán le dio el poder de convertirse en cualquier animal. Así, se transformó en toro y su hermano lo llevó al mercado, donde lo vendió a cambio de dos vacas y cinco cabras. Cuando el comprador se iba con el toro, este salió corriendo. Lo persiguió pero Mbokothe se convirtió ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia y buen inicio de semana, ya nos vamos despidiendo de septiembre acortando el tiempo dentro de nada otro año nuevo... besillos.
Hola María, buen inicio de semana y que el día sea placentero... besillos.
Si quieres escuchar el canto de las aves no compres jaulas, planta árboles.
Camina siempre con la cabeza alta, que de felpudos está el mundo lleno.
Yo creo en la comunicación, los libros comunican ideas y hacen puentes entre las personas..
Si tu día está amargo sacúdelo un poco a veces el azúcar está en el fondo.
Dos cosas nos salvan en la vida, el amor y la risa. Si tienes uno, está bien. Si tienes ambos, eres invencible..