GOR: Hombre, Alberto, tú que pre-jubilado estas, dedica...

Copia y pega el siguiente enlace en la barra de direcciones y haz clic

http://villadegor. foroactivo. com/forum

Hombre, Alberto, tú que pre-jubilado estas, dedica los muchos ratos que tienes en escribir sobre y de los pueblos que conoces, tiempo, desgraciadamente tengo (Nunca se sabe) Mas mi amor por la lectura lo acapara segundo a segundo, luego está mi invalidez por accidente, no sabes como cansa, por muy poco que se le de a la letra, la cabeza clara tengo, lo que he perdido en movilidad lo he recuperado en cuanto a reflejos, mi memoria sigue intacta, acabo de ler una gran biografia de Engels, me he identificado bastante, aunque lumbrera seas, si tienes un corazón grande, ni sacaras casi nada, pero ese nada, lo ha sido, lo es y será todo, el AMOR..., lo más grande que me ha podido dotar Dios.
Gor la he visitado en tres ocasiones, hoy no sé cual será más o menos su apariencia, ese su royo del IDEM para servidora es lo más grande en cuanto a su belleza paisjistica, si nos metemos en la cocina, que gran pan se hacía en Gor, aquello era pan, lo que hoy comemos en las capitales (Esp llamado bagué) o mejor chicle y del malo.
Teneis ya algo de primavera, ¿Que tal la Semana Santa? Aquí el tiempo siempre bonancible, ha cumplido, solo que la semana santa, no tiene el mismo predicamento. 1º de Mayo y de nuevo fiestorro. ¡Por la austeridad un hurra! Saludo a los habitantes de la villa, como saludo al Sr. Balboa. Teresa
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola Teresa
Has tenido un pequeño lapsus, mi nombre es Roberto, no Alberto. Pero bueno, eso pasa hasta en las mejores familias.
Me ha alegrado mucho volver a verte, aunque sea por esta página de Gor, pues ya sabes que normalmente lo hacemos por la del Baúl.
Aquí en Gor, me pasa algo parecido a lo que me pasa en el Baúl; un cúmulo de circunstancias incrustaron este pueblo en mi corazón, y desde entonces procuro estar muy presente en todo cuanto acontece en Gor.
Aquí tenemos la Asociación Club ... (ver texto completo)