LAS TRES ROSAS

Vivía solo. En una bonita casa, al norte del Granada, rodeada de un gran jardín florido y verde. Ni era suya la casa ni el jardín ni disponía de dinero ni decidía nada de lo que se hiciera, tanto en la casa como en el jardín y el pequeño huerto. Pero aquí lo dejaban vivir y cada día le daban el alimento que necesitaba. Con casi nadie hablaba ni con los vecinos ni con los que cuidaban del jardín huerto aunque a diario los veía. Su mundo, hermoso en apariencia, lleno de silencios ... (ver texto completo)
La misma agua que suaviza papas endurece huevos. Todo depende de qué estás hecho, no de tus circunstancias.
No me hagas caso. Soy de otro planeta. Todavía veo horizontes donde tú dibujas fronteras.
A veces lo que buscas está tan cerca, que cuesta verlo.
Nunca te das cuenta de cuánto de tu pasado está cosido en el forro de tu ropa.
La compasión por los animales está estrechamente ligada a la bondad de carácter, y quien es cruel con los animales no puede ser un buen ser humano.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Martes!
Buenas noches Antonia que descanses.. Un abrazo.
Buenas noches Sensi, hasta mañana, que descanses!
Buenas noches Antonia que descanses.. Un abrazo.
La casa y la anciana

Regresaba y, al llegar a Granada, se fue andando hacia el barrio. Quería recorrer las calles para, según se fuera acercando, ir saboreando la emoción del encuentro. Y, cuando llegó al centro de la ciudad, por el lado de Sierra Nevada, subió a la colina de la Alhambra. Porque también quería, antes de pisar las calles del Albaicín, descubrirlo y saborearlo desde la distancia. Tal como mil veces o más, había visto en su sueño.
Rodeó la muralla en la colina de la Alhambra y ... (ver texto completo)
La sangre nos hace parientes pero la lealtad nos convierte en familia.
Deberías pelear para vivir la vida, para sufrirla y también para gozarla. La vida puede ser maravillosa si no le tienes miedo.
Llega ese momento en la vida que tienes que elegir entre pasar pagina o cerrar el libro.
Buenas noches Antonia, aquí dejó de llover pero nos llegó la bajada de temperaturas.. Que duermas bien.. Besitos.
Buenas noches Sensi, aqui ya paro de llover emos tenido una mañana con sol, pero esta noche quizas vuelva la lluvia, que descanses besillos!
Buenos días Antonia ¡feliz domingo!... besillos.