Nunca podrás ver algo diferente si siempre miras hacia el mismo lado.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Lunes!
Buenos días Antonia, al final tanto anunciar la nieve y no nevó solo unos copos pero frio si hace ha sido un cambio muy brusco de temperaturas... cuidate besillos.
¡Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Que primavera nos espera?...
Las esperanzas de cada mañana florecen en nuestro corazón, a pesar de cada amarga decepción del día anterior. Porque la vida es así: un poco cuesta arriba, un poco en descenso... pero siempre adelante y para siempre.
¿Por qué los osos polares tienen la cola corta?

Un frío día de invierno un gran oso polar deambulaba de aquí para allá buscando comida cuando de repente pasó por delante de él una zorra que llevaba varios peces en una bolsa.

El oso estaba muerto de hambre y sintió que la boca se le hacía agua al ver el suculento manjar que la zorra se iba a zampar. Levantó la voz y le preguntó:

– ¡Hola, amiga! Veo que has tenido suerte y hoy vas a cenar como una reina… ¿Dónde has conseguido ese estupendo ... (ver texto completo)
Donde se quiere a los libros también se quiere a los hombres.
Buenas noches SEnsi, aqui tampoco a echo muy bueno, dias de invierno, ahora eso es lo que se espera, como salimos tampoco nos da igual, besillos!
Buenos días Antonia, ayer nos nevasqueo un poco y hace bastante frio lo normal en esta epoca del año, lo que no era normal son las temperaturas que estaban haciendo, así que a abrigarse bien... besillos..
Buenos días Antonia, hoy tenemos un mal día llueve y hace frio... un abrazo.
Buenas noches SEnsi, aqui tampoco a echo muy bueno, dias de invierno, ahora eso es lo que se espera, como salimos tampoco nos da igual, besillos!
La leyenda de "El banquete de Ana de Velasco

Después de la toma de Navarra por Fernando el Católico, los vencedores entraron a saco en sus tierras con la intención de acabar de someter a sus nobles por el procedimiento de asolar sus propiedades y castillos. Un hombre, Don Hernando de Villar, era el encargado de consumar la destrucción y, al frente de un nutrido ejército, se dedicó con fiereza a cumplir las órdenes del Rey Fernando. Y una mujer, Doña Ana de Velasco, Marquesa de Falces, Señora del ... (ver texto completo)
Buenos días María, buen fin de semana, que se presenta frio y lluvioso... besillos..
Buenos días Antonia, hoy tenemos un mal día llueve y hace frio... un abrazo.
El hogar es un lugar del cual cuando creces quieres irte, y cuando eres mayor quieres volver.
Ser libre no es una mera cuestión de quitarse las cadenas, sino de vivir respetando a los demás...