Buenos días foreros-as... ¡Feliz domingo!
Buenos días Antonia que pases un feliz día.. besillos.
Buenas noches Sensi que descanses; hasta mañana un beso!
Leyendas de Irlanda

Los tréboles de 3 hojas. La leyenda de los tréboles de 3 hojas es muy importante para la cultura de Irlanda, pues esta sencilla planta ayudó mucho a los irlandeses desde los
tiempos de los celtas y más actualmente fue muy importante para poder cristianizar a la isla. Lo primero que uno piensa al referirse a Irlanda es en tréboles, duendes y san patricio, pues este relato tiene un poco de cada una de estas cosas. Resulta que hace muchos siglos los antiguos celtas veneraban ... (ver texto completo)
Buenos días Antonia que pases un feliz día.. besillos.
Si quieres saber cómo es alguien, mira de que manera trata a sus inferiores no a sus iguales...
La vida es como una rosa, tiene un lado suave y otro espinoso... Pero siempre es bella.
Pon los remordimientos a descansar y duerme tranquilo: los errores de hoy son una lección con la que tratar mejor mañana.
La sonrisa es una puerta a la vida: déjala siempre abierta.
Buenas noches Maria; te deseo que ya estes bien y difrutes el fin de semana; feliz descanso guapa!
Buenas tardes Antonia, hoy tenemos un día de sol que nos derrite, pero dentro de las casas hace muy buena temperatura no se necesita ventilador aún... un abrazo.
Buenas noches Sensi; aque para mi ya hace mucho calor; ya estoy obligada a tener el ventilado casi todo en dia marchando; imagina cuando Agosto diga aqui estoy;; en fin ya veremos la mala leche que traera; Que descanses besillos!
Buenas tardes Antonia, hoy tenemos un día de sol que nos derrite, pero dentro de las casas hace muy buena temperatura no se necesita ventilador aún... un abrazo.
Te haces grande cuando entiendes la importancia de las pequeñas cosas.
Cada día plantar en nosotros mismos más cosas buenas para eso poder ser, dar y recibir.
Siempre habrá piedras en tu camino. Depende de ti si haces muros o puentes.
Durante la mayor parte de la historia, el hombre ha tenido que luchar contra la naturaleza para sobrevivir; en este siglo empieza a darse cuenta de que, para sobrevivir, debe protegerla.