Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sabado!
Buenas noches Sensi, feliz descanso, hasta mañana si dios quiere besillos.
Hola María, ya habrás colgado las herramientas y te preparas para el fin de semana, pues que lo disfrutes y cojas energía para la próxima semana, aquí 18º como en primavera... besillos.
Buenas tardes Antonia, hoy hace un día de primavera, no sabemos de que viene huyendo este febrero loco... besillos.
Los dos halcones

Había una vez un rey el cual amaba los animales, que un día recibió como regalo dos hermosas crías de halcón. El rey los entregó a un maestro cetrero para que los alimentara, cuidara y entrenara. Pasó el tiempo y después de unos meses en los que los halcones crecieron el cetrero pidió una audiencia con el rey para explicarle que si bien uno de los halcones había alzado ya el vuelo con normalidad, el otro había permanecido en la misma rama desde que llegó, no emprendiendo el vuelo en ningún momento. Ello preocupó en gran medida al rey, que mandó llamar a múltiples expertos para solucionar el problema del ave. Sin éxito.

Desesperado, decidió ofrecer una recompensa a quien lograra que el ave consiguiera volar. Al día siguiente el rey pudo ver cómo el ave ya no estaba en su rama, sino que volaba libremente por la región. El soberano mandó llamar al autor de tal prodigio, encontrándose con que quien lo había logrado era un joven campesino. Poco antes de entregarle su recompensa, el rey le preguntó cómo lo había logrado. El campesino le contestó que simplemente había partido la rama, no quedándole otra opción al halcón que echar a volar.”

Una breve historia que nos sirve para entender que a veces nos creemos incapaces de hacer las cosas por miedo, a pesar de que la experiencia demuestra más que a menudo que en el fondo sí tenemos la capacidad para conseguir realizarlas: el ave no confiaba en sus posibilidades para volar pero una vez se puso a prueba no le quedó más remedio que intentarlo, algo que le condujo al éxito. ... (ver texto completo)
Nada es tan grande como para no intentarlo, y nada es tan difícil como para no lograrlo.
La perseverancia no es una carrera larga; son muchas carreras una tras otra.
La dignidad es un vestido que no todos saben usar.
Camina siempre con la cabeza alta, que de felpudos está el mundo lleno.
Recuerda; Cuando le tiras tierra a alguien, a quien le quedan las manos sucias es a tí..
Tómate tiempo en escoger un amigo, pero sé más lento aún en cambiarlo.
Hay un camino que si lo eliges, te conduce a todas las direcciones: EL RESPETO.
Buenas noches Sensi, hsta mañana si dios quiere un abrazo.
Buenos días Antonia, pasa un feliz día, me alegro que ya estés bien... un abrazo.
Buenas tardes Sensi, que tengas un excelente Jueves, besillos.
La felicidad escondida

En el inicio de los tiempos, antes de que la humanidad poblara la Tierra, los distintos dioses se reunieron con el fin de preparar la creación del ser humano, a su imagen y semejanza. Sin embargo uno de ellos se dió cuenta de que si los hacían exactamente iguales a ellos, en realidad estarían creando nuevos dioses, con lo que deberían quitarle algo de tal manera que se diferenciara de ellos. Tras pensarlo detenidamente, otro de los presentes propuso quitarles la felicidad ... (ver texto completo)
Una palabra mal colocada estropea el más bello pensamiento.
Puedes caer y derrumbarte pero siempre tienes la posibilidad de levantarte y seguir mirando hacia adelante con dignidad y la cabeza bien alta..