Buenos días Antonia, que los Reyes Magos te traigan muchos regalos, antes solo nos traían una naranja o un mantecado... besillos..
Buenas noches Sensi, yo ya me voy a la cama, para que puedan entrar los Reyes, que si no estas durmiendo no te dejan nada, hasta mañana un abrazo.
Buenos días Antonia, que los Reyes Magos te traigan muchos regalos, antes solo nos traían una naranja o un mantecado... besillos..
REFLEXIÓN LA MESA DEL ABUELO

Un anciano que no podía valerse ya por sí mismo se tuvo que mudar a vivir con su hijo, la esposa de su hijo y su pequeño nieto de 4 años. Al pobre anciano ya las manos le temblaban, su vista se nublaba y sus pasos flaqueaban.
La familia completa comía junta en la mesa, pero las manos temblorosas y la vista enferma del anciano hacían de alimentarse un asunto difícil. Los guisantes caían de la cuchara al suelo y cuando intentaba tomar el vaso derramaba las bebidas sobre ... (ver texto completo)
Gran Lección

"Si recoges 100 hormigas negras y 100 hormigas rojas y las pones en un jarro de vidrio, nada pasará, pero si tomas el jarro, lo sacudes violentamente y lo dejas en la mesa, las hormigas comenzarán a matarse entre sí. Las rojas creen que las negras son las enemigas, mientras que las negras creen que las rojas son las enemigas cuando el verdadero enemigo es la persona que sacudió el jarro. Lo mismo ocurre en la sociedad.

Antes de ponernos a pelear entre nosotros debemos preguntarnos ¿Quién sacudió el jarro? ... (ver texto completo)
De nuestros miedos, nacen nuestros corajes y en nuestras dudas viven nuestras certezas..
Quien siembra cortesía recoge amistad; y el que planta felicidad recoge amor.
La vida sin sentido del humor, ni es vida, ni tiene sentido.
No es dinero, ni tiempo, ni ocasiones para ser aplaudidos lo que le falta a esta sociedad seca y desabrida... es humanidad que la dulcifique un poco.
Cuando decides seguir tu camino, no cometes errores, aprendes lecciones.
Vístanse de sinceridad y coherencia... Y estarán siempre elegantes.
Buenas noches Antonia, felices sueños. Un abrazo
Buenas noches hasta mañana Sensi, que descanses un abrazo.
Nunca podré entender por qué hay gente buena a la que le pasan cosas horribles y personas malas a las que les va de maravilla
Rara vez pensamos en lo que tenemos pero siempre en lo que nos hace falta. Por eso más que agradecidos estamos amargados.
La vida te enseña a golpes de lecciones y te hace llorar para que veas que reír es lo más saludable.