Buenas noches Antonia, feliz descanso.. Un abrazo
EL BÚHO Y EL SALTAMONTES

Érase una vez un búho que se había vuelto muy malhumorado y difícil de complacer a medida que crecía. Una cálida tarde de verano, mientras dormitaba en su viejo roble, un saltamontes comenzó a entonar una canción alegre. «Aléjate de ahí, bicho. ¿Acaso no tienes modales?», le gritó el búho al saltamontes. Este le respondió que tenía tanto derecho a su lugar en el sol como el búho, así que siguió con su melodía. El viejo búho sabía muy bien que no sería bueno discutir con ... (ver texto completo)
Nacemos sin traer nada; morimos sin llevarnos nada; pero en medio luchamos por ser dueños de algo.
La vida es un viaje donde en cada etapa dejas un fragmento de ti pero recoges siempre algo nuevo.
Somos como conchas, bellos y duros por fuera, pero la parte más frágil y verdadera está bien escondida dentro de nosotros.
Para que sea un hermoso día, hay que despertar con la convicción de que será un día estupendo.
Nunca te preocupes por cosas negativas antes de que sucedan.
El que no sabe por qué camino llegará al mar, debe buscar el río por compañero.
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Domingo!
Buenos días foreros-as... ¡Feliz Sábado!
Buenas noches Sensi, que descanses y sueñes bonito, hasta mañana un abrazo.
Por mas que a veces ocurran cosas que puedan intentar borrar mi sonrisa, no lo permitiré. Voy a seguir sonriendo..
Elijo sonreirle a la vida, porque es la mejor manera de vivir.
Incluso la noche más oscura terminará y el sol saldrá de nuevo.
Pide un deseo y no se lo digas a nadie. Ni siquiera a ti mismo. Los deseos se hacen realidad cuando te olvidas de ellos
Seguir sin detenerte aunque el camino sea largo, esa es la regla de la vida que a pesar de todo hay que seguir caminando hacia adelante.