Atarfe, que se puede decir de este pueblo que me vio nacer y en el que vivo. Pues nada negativo, los trapos sucios se lavan en casa.
Lo unico que ace falta en atarfe es fuentes de agua para beber en los parkes y acer una barria solo para los gitanos fresita.
Hola!!chicos majos en Santa Fé??bueno vale,hay que decir que si ;) :de santurtzi.
Oye es verdad que estan todos los hoteles completos pues queremos ir a atarfe.
Hola, vamos a Atarfe el Sábado 24 de Julio y todos los hoteles están completos.
¿Conoceis a alquien que nos pueda alquilar una casa en el mismo Atarfe solo para la noche del Sábado?
Os agradecería cualquier información.

Gracias, nos vemos en las fiestas.
Desde malaga besos para un atarfeño que aunque no lo sabe me robo el corazon.dare siempre gracias por haberlo conocido.
Hola amigos, soy una ex- atarfeña, ahora sinceramente os comento que llevo 3 años viviendo en granada capital, aunque mi publo de la infancia fue el chaparral, os tengo que comentar que durante mis 25 años en atarfe he ido viendo como todo el entorno donde vivia se poblaba de gitanos y de gente indeseable por lo cual la zona se fue haciendo imposible. Un saludo a mis posibles y afectivos amigas/os.
Yo soy gallega y me enamorado de un chico de santa fe!
Ole, ole y ole! que chicos más majos teneis!
Te quiero agu!
Hola! soy alvaro de penuelas, estoy en inglaterra en la ciudad de manchester y me ha dado mucha alegria encontrar esta pagina. Mi padre es de trasmulas y por su parte todos mis antepasados son de alli, suerte y animo viva penuelas y trasmulas!
Es el mejor pueblo de andalucia - sus dulces son los mejores os lo dice un valenciano que paso por alli y me gusto mucho el pueblo y sus gentes -.
Atarfe es muy bonito, pero a su alcalde se le esta subiendo todo a la cabeza, esta haciendo unas obras faraonicas que dejaran a su pueblo en la ruina, y por no hablar de que ha instalado un sistema de internet para sus ciudanos que apenas funciona y tiene repercusion y en el cual llevan gastados 1.200 millones de pesetas,pobres atarfeños que veran como les suben los impuestos usen o no usen internet.
Hola a todos soy jose antonio un atarfeño que con doce años se marchco con su familia a vivir a elche, alicante. Aunque esta lejos, no ha pasado un solo dia en el que no me acuerde de mi pueblo, ni de los tres juanes, ni de las alameas por las que iva de pequeño, ni de los caballicos del rey, ni de la vellisima vista de sierra nevada desde mi casa. Voy cada vez que puedo pues tengo mucha familia y amigos que me quieren y yo a ellos, pero daria todo lo que tengo por volver a vivir en atarfe con mi ... (ver texto completo)
Buenos dias, buenas tardes o lo que sea de un atarfeno que vive en estrasburgo (francia).
Hola soy aterfeña, y estoy super orgullosa de serlo, para mi es el mejor sitio para vivir, de hecho hemos comprado mi novio y yo una casa alli.
Aunque hay algunas cosas que no me gustan, como por ejemplo el partido que gobierna porque no llevan una polotica limpia existen muchos tapujos para los atarfeños.
A ver si nos vemos en las fiestas que son como Romilla íntimas... Es un encuentro con el pasado y con la infancia. Con una infancia feliz.
Me da mucha alegría que alguien se asome a saludar. Besos MªCruz.
Silvia.