Justo al lado del contenedor amarillo se encuentran "los lavaeros" que es un espacio con muchas pilas donde antiguamente las mujeres se reunian para lavar la ropa, cuando todavía no existían las lavadoras, es digno de ver ya que en la actualidad quedan pocos pueblos donde conserven lugares como este.
En esta calle se encuentran dos bares del pueblo en los que sirven unas tapas maravillosas, tambien colocan el mercadillo los jueves, todo esto hace que sea la calle mas bulliciosa del pueblo.
Aquí podemos ver como Antua, Salvi, Angelillo y algunos colegas más esperan en la cola de la paella que huvo el día de Santiago del año 2004. Un saludo para todos ellos.
Esta es la plaza del Carmen, que podría considerarse el centro del pueblo, en primer plano vemos una pequeña casetilla que se construyó con el fin de que cada Navidad se pudiese poner en ella el nacimiento, de igual forma se plantó un pino para poder adornarlo como arbol de Navidad.
Roscos de Loja. Muy buenos por cierto.
Si no hay comentarios, dime por lo menos como se llaman esos dulces.
Hola me llamo maria perez y naci en el Higueral, vivo en vilafranca del penedes.Saludos a mi tio Margaro, Anita y Jose David.
La anterior dirección funciona quitándole el punto que aparece al final.
Bustamante no va a poder venir, pero vendra otro que nos cantara algo para bailar. decirle al alcalde que no cambie tantas cosas que antes estaba todo mucho mejor.
Este mensaje es para recordar e INVITAR a nuestros cibernautas a las fiestas, que transcurrirán en los días 19, 20, 21 y 22 de este mes. Como todos los años el programa estará dirigido tanto a los más pequeños (carrera de cintas, hora feliz, juegos, etc.) como a los mayores (cena 3ªedad, domino, etc.) además de grupos musicales, concursos gastronómicos, de mascotas..., invitaciones en la caseta, y un largo etcétera con el que queremos que todos disfruten.

Esperamos su visita y que estas fiestas ... (ver texto completo)
Hola saludos a mis amigos de ventorros, espero tomarme una copa con vosotros para poder saciar mi seddd. Ojo invitais vosotros. Un beso de caty la marchosa de rute.
Saludo a todos los ventorreños que en estas fechas celebran sus fiestas. En especial a esa mujer que conoci en el puerto de malaga y que no la puedo olvidar. Espero verte estas fiestas para perdernos por esos majales, no olvides una botellica de agua. Ah¡ se me olvidava vaya amiga que tienes, tiene mas curvas que la carretra zagra.
Tomaros alguna copilla por aquellos que este año no vamos a poder ir a esa feria. ¡Pero solo una que luego terminais con unas tajadas.!!! Pasarlo muy bien.
Y esa feria!ya keda menos ventorreños.
¡ viva el higueral!