Me gustarìa comprar una casa en el pueblo màximo 9000 euros (1.500.000 ptas.) Si hay alguna oferta, indicar numero de telèfono de contacto aquì.
Me gustarìa comprarcasa en el pueblo, màximo 9000 euros.Si hay alguna oferta, dejar telefono de contacto aquì.
Feliznavidad a todos meencanta ver esta pajina y recordar mi peaso de pueblo. Soy ASTILLA y muy pronto ire para dar guerra otra vez, feliz año nuevo. Asta pronto.
Felicesfiestas a todos, espero que os lo paseis lo mejor posible
Si bebes no conduzcas
La tanqueta.
Hola desde cordoba, soy un higueraleño que se siente muy orgulloso de poder admirar mi querido pueblo, animo a todo el mundo a que lo conozca, un abrazo.
Felices fiestasa plato olla y a toda la familia hatero y en especial a mi tios , antonio y paqui, etc.
Noelia rubio jimenez.
Felicesfiestas a todos los ventorreños de parte del plato olla especialmente para la noelia de josepe
Soy la frasqui de barcelona y os mando felicidades a toda la familia de los Mateos y los Julios un beso y feliznavidad.
Intentaremos no cambiar, y gracias por ese gran piropo.