Viva el higueral y su gente trabajadora.
Los Vecinos de LA BARRIADA DE LA FABRICA no nos podemos vestir de incensarios ya que no tenemos agua para vestirnos de blanco, Gracias a EMALSA.
Loja presume de tener mucha agua y muy buena, pero solo algunos lojeños, los vecinos de "la barriada de la fabrica" no tenemos agua.(al parecer somos lojeños para pagar solo).
Hola soy de valencia, y tengo familia en algarinejo, estamos intentando contactar con ellos, la persona que queremos ver se llama Jose Mejias(65 años), su padre fallecio y se llamaba Escolastico Mejias Aguilera, si alguien conociera a José que contacte en esta dirección nune357@hotmail.com.
En el escudo de Loja se ve mucha agua pero en la Barriada de La Fábrica se vé bastante menos debido a los constantes cortes de agua que llevamos años padeciendo por la ineptitud del Ayuntamiento al contratar a la empresa EMALSA y asi escurrir el "bulto".
Hola e estado en vuestras fiestas de septiembre y me ha gustado todo mucho y son muy bonitas, mis padres son de alli y yo vivo ahora en mallorca. Besos para todos¡ gracias a quien halla puesto esta pagina.
Aqui tenemos un primer plano de lagran cantidad de gente que pudo degustar tan riquisima paella y gran variedad de tapas sobre todo de un buen jamon saludos.
La mas bonita la la mas guapa la mas bella que en el mundo existe como decia la pantoja.
Por esta calle vive la mujer mas guapa del mundoy la mas buena.
Ahora a esperar el dia de san marcos para echar otro dia guay.
Tengo información de que hay una casa en el pueblo valorada en 9000€ aproximadamente, lo digo por si hay alguien interesado que pregunte en el pueblo.
Por 9000€ va a ser dificil, lo más barato que encontrareis son casas de unos 24000€, suerte y espero teneros pronto de vecinos, saludos de un higueraleño.
No me gusto nada loja porque la vi muy sosa y la gente regular.
Loja es preciosa, y muy limpia. Tiene muchas fuentes lindas, pero al anejo de LA FABRICA no le suministran agua constante desde hace mas de tres años. Porque al parecer los motores.


LA VOZ DE LOS AFECTADOS.
Si alguien lee mi comentario y quiere contestarlo se lo agradeceria,
Trabajo en una empresa que me quiere trasladar a andalucia, pero no nos gustan las ciudades grandes, por eso pido que que.