Nene te estube esperando en la feria de los ventorros y no viniste eso no se ace tio esta es la ultima vez que me lo aces ya ablaremos. Xao.
Antoñito Porras seguro que no te acuerdas de mi pero yo si me acuerdo de todos vosotros soy Carmen de las bañas aunque han pasado todos estos años todavia me acuerdo como aventabas la parba de trigo mientras yo te hacia el bocadillo de jamon y tu suegro partia la sandia. Antonio si contestas te lo agradeceria. Te mando este mensaje de la escuela de adultos. Carmen Ariza a 19 de marzo.
Quiero felicitar a todos los ventorros por sus fiesta patronales y en especial a Jose Rubio de una clienta desde Gerona ha unque naci en la viña besos para toda mi jente Campillo.
Kiko es el que ha puesto a todo el mundo en su sitio y que ha impresionado tanto que o se le quiere o se le odia. Pero como nadie ha sabido crear debate. Eso, y que escribede p.m., nadie lo puede negar. Hasta en los ventorros tiene fans.
Saludos zagreños.
Hola soy Antoñito el de porras a un que llevo 39 años en catalunña concretamente en Granollers no olvido al pueblo ni a mi gentes os qiero un abrazo para todo ALGARINEJO

Fzadragranollers@hotmeil.com.
Un saludo para todas las alumnas y el alumno Francisco de la escuela de adultos de Algarinejo, y tambien para su profesor Ciro.
Espero que os siga gustando usar el ordenador.

Elena.
Hola a todos. Soy ruteña de nacimiento, y lo sigo siendo por los cuatro costados. Tuve que irme para estudiar mi carrera. No estoy muy lejos, tan sólo 200 kilómetros, en Sevilla capital, pero a veces se hace tan difícil... Hace ya siete años que vivo "en adopción" en la capital andaluza, y lo que es peor, sé que no volveré a vivir allí, pues no hay trabajo de mi carrera. A pesar de todo, mi piso, mi coche, mi alma y mi boca están siempre llenas de RUTE. Rute, Rute, Rute... Lo es todo para mí. Mis ... (ver texto completo)
Kiko = José León Malagón.
Algarinejo donde tantas personas antenido que emigrar para poder darles de comer a su familia nunca se olvida donde se nacio su tierra siempre se lleva dentro del corazón.Recuerdos para todos. La cantera.
Hola yo soy de rute pero vivo en almeria viva la morenita.
Estupendo mas añoranza, yo tambien tengo familia pero voy ha tirar de pension me parece lo mas oportuno despues de tanto tiempo, aunque que duda cabe que aprobechare para para estar con lo que queda de los mios.Ah!se me ocurre que podemos monopolizar nuestros nombres fifticios , el tuyo compuesto y el mio simple , suenan bien . Saludos: Añoranza .por cierto ¡quien es kiko!
Sabia que Kiko era un personajillo, pero no me imaginaba que de esta calaña.
Mi nombre es Juan Jose Brain y Dios mediante viajare a España en Agosto de este año. Vivo en Mendoza, Argentina y quiero conocer el pueblo de donde era originaria mi bisabuela, de apellido Martos- Caña. Deseo comunicarme con alguien que pueda orientarme como llegar a Iznajar desde Cordoba, en tren o bus, y que lugares de interes puedo visitar estando allí. Desde ya muchísimas gracias por los datos que puedan enviarme. Un gran saludo.
Añorananza, estoy en tu misma situacion, tambien iré al pueblo esta semana santa, me siento de la misma manera, yo alli tengo familia y estare genial como siempre.

Mas añoranza.
¿Quien es Kiko ? estoy impresionada.Ah! otra cosa voy a ir a Zagra esta Semana Santa, ¿Que me proponeis? Teneis que tener en cuenta que voy a ir despues de muchos años y que sere casi una forastera, por favor espero vuestra respuesta.
Saludos de Añoranza.