amigas y amigos del foro..... fijarse bien si el andalú es inclusivo que mientras en otros lados dicen todas, todos y todes, nosotros decimos.... tormundo!
Es que en Andalucía hay gente muy económica y ocurrente.
Insisto, quien no para de berrea, de insultar y despreciar a los españoles que por causa de la pobreza, miserias, explotacion y represión. Tuvimos que emigrar o salir huyendo de tanta inquina eres tú.
Que algún catalán como tú, pueda despotricar de todo lo que huela a España, como tú despotricar de todo lo que huele a Cataluña? Los hay ¡, resentidos como tú, los hay, ¡
Pero que la calidad de vida y bienestar que en general, hemos obtenido en Cataluña, con nuestro esfuerzo y trabajo, que no te quepa ... (ver texto completo)
Está clarísimo la izquierda andaluza ante el insulto de Cataluña a la virgen del Rocío no han dicho ni pio como los charnegos en Cataluña cuando los insultan no dicen ni pio. Como siempre tan ilusos pensáis que los únicos que viven bien en España son los catalanes. Eres tan probaré de mente que piensa que con mil euros eres rico. En Cataluña hay colas del hambre hay gente durmiendo en la calle hay gente que no puede pagar el alquiler ni la hipótecas hay gente pidiendo en la calle y gente que delinque. ... (ver texto completo)
Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y ... (ver texto completo)
Insisto, quien no para de berrea, de insultar y despreciar a los españoles que por causa de la pobreza, miserias, explotacion y represión. Tuvimos que emigrar o salir huyendo de tanta inquina eres tú.
Que algún catalán como tú, pueda despotricar de todo lo que huela a España, como tú despotricar de todo lo que huele a Cataluña? Los hay ¡, resentidos como tú, los hay, ¡
Pero que la calidad de vida y bienestar que en general, hemos obtenido en Cataluña, con nuestro esfuerzo y trabajo, que no te quepa ... (ver texto completo)
Lo que sucedió no puede deshacerse, pero podemos impedir que vuelva a repetirse.
Es fácil seguir el camino marcado, pero sólo siguiendo tu propio camino acabarás dejando una huella única.
El que escucha a las serpientes, tarde o temprano termina envenenado.
Entre la vida y yo hay un cristal tenue. Por más claramente que vea y comprenda la vida, no puedo tocarla.
El mundo es de quien nace para conquistarlo y no de quien sueña que puede conquistarlo.
A veces no necesitamos a alguien que nos arregle, a veces, sólo necesitamos a alguien que nos quiera mientras nos arreglamos nosotros mismos.
Buenas noches Antonia feliz descanso.. Un abrazo.. Antonia María no entra en el toro desde primeros de Enero y me extraña mucho.
Es que ante tanta diversidad como la que tu aportas a esta foro, cualquiera es monótono y repetitivo.
Fíjate que lo de charnego, hace una barbaridad de tiempo que no la oigo, excepto en tu variado y rico repertorio.
Ojalá la presión y calidad de vida que tengo yo en Cataluña, la tubieses tu, allá donde vivas.
Si es que sabes algo de calidad de vida en lugar de subyugarte a tus mentores.
Charnego no es un invento andaluz es un mote y desprecio a los emigrantes llegados a Cataluña puesto por los catalanes. Y la prueba la tenemos con la charnega Jair Domínguez parodiando a la virgen del Rocío y burlándose de ella y de los andaluces en TV3. Para eso sirven los charnegos para divertir y satisfacer los más bajos pensamientos del racismo catalán. Pero como tú tienes la ojeras puesta no te enteras de nada sólo te enteras cuando tus jefes te la quitan para que veas los defectos del PP y ... (ver texto completo)
Los que somos normales vamos a la sanidad pública los progres de izquierdas van a la privada véase carmen calva con el COVID en la Ruber de Madrid. Tu siempre con tu cantinela se ve que no sabes de otra cosa. Preocupante de la presión que padeceis los charnegos en Catalunya tragando carros y carretas que los españoles sabemos lo que queremos.
Es que ante tanta diversidad como la que tu aportas a esta foro, cualquiera es monótono y repetitivo.
Fíjate que lo de charnego, hace una barbaridad de tiempo que no la oigo, excepto en tu variado y rico repertorio.
Ojalá la presión y calidad de vida que tengo yo en Cataluña, la tubieses tu, allá donde vivas.
Si es que sabes algo de calidad de vida en lugar de subyugarte a tus mentores.
LOS ALUMNOS IRREFLEXIVOS

Un sabio maestro estaba dando clase a un grupo de jóvenes discípulos. En un determinado momento, estos le pidieron que les revelara una sagrada fórmula de la que habían oído hablar y por medio de la cual los muertos pueden ser devueltos a la vida. « ¿Y que pensáis hacer con esa cosa tan peligrosa?», les preguntó el sabio maestro. «No vamos a hacer nada, solo es para robustecer nuestra fe», le respondieron. «El conocimiento prematuro es muy peligroso cuando se le proporciona a alguien que aún no posee la sabiduría para usarlo», argumentó el anciano.
Los discípulos insistieron de modo que el sabio les acabó susurrando la fórmula sagrada, suplicándoles que la emplearán con suma responsabilidad. No mucho después iban los jóvenes paseando cuando tropezaron con un montón de huesos calcinados. Entonces, decidieron poner a prueba la fórmula que solo debía de ser empleada después de una prolongada reflexión. Y en cuanto pronunciaron las palabras mágicas, los huesos se cubrieron de carne y se transformaron en voraces lobos que amenazaban con atacarlos.
Como bien dijo el gran poeta Sócrates, el peor mal del hombre es la irreflexión. ... (ver texto completo)
Existen dos causas que generan todas las confusiones: No decir lo que pensamos y no hacer lo que decimos.
Cuando decimos lo que pensamos y hacemos lo que decimos, nos volvemos dignos de confianza.
Nadie puede ser libre si se ve obligado a ser similar a los demás.