Luz ahora 0,06065 €/kWh

FREILA: Pero ¿tienes mucha familia? o ¿es que estan muy repartidos...

vuelvo en un momento

por aqui estaré

Buenas noches! Pepepaco,
Como de costumbre un poco tarde,
pero no queria dejar de saludar,
Hoy fue un dia atareado.
Conmo estan por alli?

Muy buenas noches Anas.
Pues hace un momento que he entrado, justo cuando se iba Antonio a recoger a su mujer. Vistoria tambien se ha ido a dormir hace un ratillo.
Por aqui estamos igual, de verano, aunque hoy el día ha estado un poco nublado y con brisa fresca y no hemos pasado calor.
¿y vosotros mucho frío?

Pues me alegro que no haga tanto calorrrr. por aqui un dia bastante frio y nublado tambien.

Se espera que suban las temperaturas, pero por ahora llevamos 2 o 3 días bastante aceptables. Nos ha dado el tiempo un respiro.

Y para cuando las vacaciones? no te vas mañana a tu pueblos?'

las vacaciones se terminan oficialmente el día 3 lunes, aunque hasta el 5 o el 6 no iré a dar una vuelta por la finca, estuve ayer un rato y tengo tiempo de sobra para prepararlo todo y plantar del 20 de agosto en adelante. Aunque tendré que ir a diario un rato por las mañanas para ir poniendolo todo a punto.
Mañana por la mañana me marcho al pueblo y volveré el domingo por la noche. Es que son las fiestas del pueblo este fin de semana, han comenzado esta tarde.

Bueno pues aprobechar los pocos dias que te quedan, y pasarlo bien en tu pueblo, te encontraras con alguien del foro en tu pueblo?

pues si, con Paco Valdi y con Maverick, seguro.

Que bueno poder volver al pueblos cuando quieren,, en mi pueblo son en Septiembre las fiesta. del dia 7 al 9 el dia 8 es eldia de la Virgen de Guadalupe. patrona de Extremadura,

Yo tengo el pueblo a menos de 200 km.
Entonces no es in viaje muy largo, pero que casi va Antonio más que yo y eso que el esta mas lejos y tiene que coger barco y todo.

como los envideo, a mi me resulta un tanto dificil.....

es que las distancias, no veas.
Eso ´sería para venir para un mes o dos como mínimo

por lo menos, y no me alcanzaria pra estar con toda la familia

Pero ¿tienes mucha familia? o ¿es que estan muy repartidos por toda España?