FREILA: eso creo yo tambien

a jaja os pillamos, ya no sive esa escusa

Y tu les crees

pues no se, no se
ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente

Solo son dichos y nada mas

eso creo yo tambien