pues no se, no se ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente
Foro de FREILA (Granada) a jaja os pillamos, ya no sive esa escusa Y tu les crees pues no se, no se ja ja ja yo creo que esa escusa la pone muy poca gente