pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que somos mucho peores que las mujeres
Foro de FREILA (Granada) Que pongo yo alguno de esos que ponen al hombre de vuelta y media pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que somos mucho peores que las mujeres