FREILA: Que pongo yo alguno de esos que ponen al hombre de...

Que pongo yo alguno de esos que ponen al hombre de vuelta y media
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
pues ponlos y si no los pongo yo de los hombres, que somos mucho peores que las mujeres