3 meses GRATIS

FREILA: Mitos y leyendas del Queen Mary...

Mitos y leyendas del Queen Mary

El Queen Mary es el barco más embrujado del mundo, tiene un increíble peso de 81.000 toneladas y un registro de 55 fantasmas.

El Queen Mary fue construido en 1936 como un crucero revolucionario para la Cuanrd Line. En la Segunda Guerra Mundial sirvió para la Armada Británica, para después retornar su actividad como crucero. Sin duda una historia tan importante debió dejar marcado el destino del Queen Mary.

El Queen Mary Es muy célebre por los avistamientos de fantasmas y por la alta actividad paranormal que hay en él.

En la Puerta Nº13 de la sala de máquinas, al parecer existe el fantasma de un hombre que murió aplastado durante trabajos de mantenimiento en una puerta hermética. Una gran cantidad de visitantes e incluso miembros de la tripulación han comentado la precencia de un hombre joven vestido con un overol azul, que caminaba muy cerca de la puerta.

Y cercano a la piscina está el fantasma de una mujer que está según los que la han visto con traje de baño. Muy cerca de las apariciones en la piscina fueron observadas agua en forma de huellas de pisadas (aún cuando la piscina ha sido vaciada).

En cada lugar del Queen Mary existe una historia diferente de apariciones o sensaciones fueron de lo normal.
Nombramos algunas:

La guardería infantil de 3º clase: En uno de los numerosos viajes que el Queen Mary ha realizado por el Atlántico. Una mujer dio a luz. El bebé, que los padres decidieron llamar Leigh Travers Smith. Y fue traído a esta guardería. Pero algo no fue bien. A las pocas horas de su nacimiento murió. Existen testimonios que aseguran haber escuchado, durante la noche, el llanto de un bebé procedente de la guardería. Muchos lo atribuyen al niño, Leigh Travers Smith.