vamos era una broma mujer.
Tampoco habrá tanta diferencia con ella ¿no?
además en verano las mujeres se rejuvenecen, con la cosa de poder ponerse el bikini o el bañador, la mayoría se cuidan más.
Vamos digo yo.
Tampoco habrá tanta diferencia con ella ¿no?
además en verano las mujeres se rejuvenecen, con la cosa de poder ponerse el bikini o el bañador, la mayoría se cuidan más.
Vamos digo yo.