FREILA: Bueno yo tendre que ir a la Nuez pues apenas puse mensajes...

Bueno yo tendre que ir a la Nuez pues apenas puse mensajes
y no tenemos un Antonio que de animos al foro
Hasta luego
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
hasta luego victoria, yo ya misnmo voy a ver el futbol