Ofertas de luz y gas

FREILA: Ya me imagine que te fuiste a dormir....

Hola buenos dias a todos/as

Muy buenos dias.
Si es Viernes, y con buen tiempo.
Habrá que ver si si han abierto los chiringuitos de la playa este año ¿no?

Estan abiertas las siguientes barras de esqui:
-La cabaña.
-El Sabio.
-El Pescador.
-El Pirata.
-El Koral.
-El NIdo.
-La Dorada.
-El Oasis.
Proximamente abrira:
-El Chaves y resto.

Pero eso ¿donde es? ¿en Roquetas? Porque yo de alli solo conozco el de Antonio Parrilla (La Barraca) en el paseo maritimo.

Eso es desde roquetas pueblos hasta playa serena 2

Ya me parecía a mi, que no me sonaban mucho los nombres, yo no salgo muchos (casi nada), pero antes iba en Aguadulce al chiringuito de Juan Matias, muy cerca del puerto deportivo, y al Tiburón Alegre (junto al hotel Portomagno), por amistad con los dueños, mas que por otra cosa. De Roquetas ya te digo, conozco solo La Barraca, que de vez en cuando vamos a comer, que te preparan unas frituras de pescado, que están de muerte.

Buenos dias, me parecen unas horas muy prematuras para empezar a a hablar de frituras y otras tapas, que acabo de desayunar

Ya me imagine que te fuiste a dormir.
referente a las frituras todo depende a la hora que uno se levante algunas se deberian de tomar un cola-cao.
Ya he visto que habeis descubierto quien es jenimasa, espero que se anime y nos ayude a subir el ranking
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Buenos días, trasnochais y luego no os conectais, el mismo abuelo de tu pueblo decía que cuando tenía veinte duros, no teneia veinte años y ahora que tiene los veinte dudos jubilado no tengo los veinte años.
Nunca habia escaneado fotos y las habia colgado, he puesto dos tuyas y te he enviado una por correo, si quieres las quito.